‘Jack Reacher 2’: Primer vistazo a Tom Cruise y Cobie Smulders

Con Edward Zwick ('El último samurái') en la silla de dirección, la nueva película del personaje creado por Lee Child comienza a tomar forma en Nueva Orleans.

Por
09 de junio de 2016

Tom Cruise demostró el año pasado que sigue en plena forma (física y como reclamo taquillero) con el éxito de Misión: Imposible – Nación secreta. Su objetivo es ratificarlo mediante otra saga de acción. Para ello, cuenta con Jack Reacher 2, la secuela del modesto triunfo de Jack Reacher (2012) que, entre otras cosas, nos dejó a un villano memorable en la piel de Werner Herzog.

Para esta nueva aventura del personaje creado por Lee Child se ha tomado como base la decimoctava de sus novelas, Never Go Back, donde Jack Reacher regresa a su antigua base militar en Virginia y es arrestado por un crimen que no recuerda haber cometido.

Quien no va a regresar en Jack Reacher 2 es el director Christopher McQuarrie, ocupado como está preparando Misión: Imposible 6, así que Cruise ha llamado a otro viejo colaborador: Edward Zwick. El director de El último samurái es el director de esta entrega, donde Cruise estará acompañado delante de las cámaras por Cobie Smulders, Danita Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Robert Kneppery Holt McCanllany.

People Magazine tiene las primeras imágenes de la acción de la película en Nueva Orleans.

jackreacher2b

Tom Cruise ya tiene fecha para ir al espacio

Tom Cruise y el director Doug Liman podrían comenzar la producción de su película en la Estación Espacial Internacional el año que viene.

El director de ‘Misión Imposible 7’ comparte la primera imagen del regreso al rodaje

Tom Cruise se mete una vez más en la piel de Ethan Hun bajo la dirección de Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout', 'Jack Reacher').

Primer tráiler de ‘Jack Reacher: Never Go Back’

Así se las gasta Tom Cruise como Jack Reacher en su segunda película: más acción, más intriga y más años para Cruise (aunque esto casi no se nota).

Tom Cruise prepara la secuela de ‘Jack Reacher’

Se reunirá con Edward Zwick, director de 'El último samurai', al frente de una nueva adaptación de las aventuras del antihéroe de pocas palabras creado por Lee Child.