‘Jack el caza gigantes’: Nuevo tráiler hipervitaminado

La adaptación del cuento de 'Jack y las habichuelas mágicas' dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Nicholas Hoult y Ewan McGregor lanza un nuevo avance, esta vez centrándose en la encarnizada guerra entre humanos y gigantes. Por CINEMANÍA

12 de febrero de 2013

Hay que reconocer que la promoción de Jack el caza gigantes hasta el momento ha sido bastante ingenua y poco atrayente. No obstante, el departamento de márketing de Warner Bros. ha decidido concentrar sus esfuerzos en un último avance que, impulsado por el metal de Deftones, intenta cambiar la imagen de aventura fantástica de baja intensidad de anteriores tráilers y demostrar que la película de Bryan Singer también viene cargada con un buen número de escenas de acción y destrucción. ¿Qué otra cosa esperar de una guerra entre los seres humanos y una primitiva raza de gigantes que, imaginamos, se desatará por culpa del bueno de Jack (Nicholas Hoult) y ciertas habichuelas? Buena decisión, ya que la película tendrá que enfrentarse a sus propios gigantes: otra odisea fantástica y familiar como Oz, un mundo de fantasía en los cines, y no hay que descartar que el regreso de Juego de tronos en televisión pueda colmar las necesidades de ambientación medieval y batallas épicas de la gente.

Jack el caza gigantes se estrena el 15 de marzo.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.