J.K. Rowling ya ha escrito la secuela de ‘Animales fantásticos’

¿Para qué esperar a los resultados de taquilla? J.K. Rowling sabe de sobra cuál es el destino de Newt Scamander.

Por
02 de julio de 2016

Esto sí que es venirse arriba. Antes de que Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegue a los cines J.K. Rowling ha decidido que no es necesario esperar a ver si el spin-off de Harry Potter tiene o no tiene éxito, la autora ya ha preparado la secuela sobre las aventuras de Newt Scamander, el joven inglés interpretado por Eddie Redmayne que llega a Estados Unidos con un maletín que contiene numerosas criaturas mágicas.

David Yates habló sobre este guión en la presentación americana de La leyenda de Tarzán: “Hemos hecho la primera, ella ha escrito la segunda, y tiene ideas para la tercera. Nadie tiene la propiedad de ellas todavía, en términos de tener una relación con el material, aparte de la relación que tengan con la película cuando se estrene”.

Eso sí, no soltó prenda sobre los detalles del argumento. Habrá que esperar, al menos, a ver la primera parte.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre.

‘Harry Potter’: Warner insiste en que J.K. Rowling no ha participado en el esperado videojuego ‘Hogwarts Legacy’

La escritora sigue vinculada a la saga 'Animales fantásticos' como guionista, pero ha permanecido ajena al gran blockbuster de la siguiente generación.

Warner Bros. se desmarca de la transfobia de J. K. Rowling

El estudio no apoya las opiniones de la autora de 'Harry Potter' sobre el colectivo trans, y se ha apresurado a dejarlo claro en plena controversia.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.