J. J. Abrams adaptará ‘Your Name’, el nuevo clásico del anime

El blockbuster animado de Makoto Shinkai llegará a Hollywood de manos del director de 'El despertar de la Fuerza' y el guionista de 'La llegada'

Por
28 de septiembre de 2017

Igualarse con el maestro Hayao Miyazaki parece imposible. Pero el director y guionista Makoto Shinkai lo consiguió en 2016 con Your NameEsta tragicomedia romántica y fantástica ha superado a El viaje de Chihiro como la película de animación japonesa más vista de todos los tiempos, ganándose espléndidas críticas en todo el mundo… y despertando el interés de J. J. Abrams. 

Según The Hollywood Reporterel director de Star Wars: El despertar de la Fuerza quiere rodar un remake en acción real de Your Name. Bad Robot, la productora de Abrams, trabajará junto a Paramount para financiar la película. Del guion se encargará Eric Heisserer, el responsable literario de La llegada.

Your Name está protagonizada por dos adolescentes (una chica de un pueblo pequeño y un chaval de Tokio) unidos por un vínculo que les lleva a intercambiar sus cuerpos… y a llevarse terribles sorpresas por el camino. Makoto Shinkai ha declarado su interés por el proyecto de Abrams, afirmando en un comunicado que la transición de su obra a Hollywood “planteará nuevas posibilidades en las que no reparé en su momento”. 

Nosotros, la verdad, ya estamos esperando las acusaciones de racismo y whitewashing que le lloverán al remake en cuanto empiece a anunciarse su reparto.

J. J. Abrams suena (otra vez) para dirigir el regreso de Superman (y de Henry Cavill)

El director de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (y un largo etcétera) podría firmar el regreso del actor inglés como Clark Kent.

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

J. J. Abrams rinde tributo a Andrew Jack tras su muerte por coronavirus

El director de 'El despertar de la Fuerza' y 'El ascenso de Skywalker' recuerda al actor e instructor de diálogos, con el que trabajó en su trilogía.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.