‘It: Capítulo 2’: Echa un vistazo al nuevo tráiler sobre el payaso más terrorífico

La cinta llega a la gran pantalla el 6 de septiembre, con la presencia de actores como Jessica Chastain y James McAvoy.

Por
09 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • El club de los perdedores regresa a la gran pantalla. Los niños de la cinta del payaso Pennywise están más creciditos y se han convertido en estrellas de cine, como Jessica Chastain (Beverly) o James McAvoy (Bill), en la secuela de la cinta. La expectación por It: Capítulo 2 ha incrementado estos meses con el regreso de actores del elenco original, así como con la aparición de su versión adulta, con nuevas y reconocidas caras en el elenco. Las palabras de Chastain sobre la alta presencia de sangre en las escenas han seguido alimentando el hype por el estreno de la cinta que ahora lanza su NUEVO TRÁILER.

    Si la primera parte se coló en las pesadillas de muchos espectadores, su director Andy Muschietti promete de nuevo que la gente “se va a cagar de miedo”. La continuación sobre la adaptación de la historia de Stephen King es uno de los estrenos más esperados este año.

    El payaso vuelve a ser interpretado por el actor Bill Skarsgård, junto al que aparecen otros actores como  Isaiah Mustafa (Mike), Jay Ryan (Ben), James Ransone (Eddie), Bill Hader (Richie) Andy Bean (Stan). La cinta llega a las pantallas españolas el 6 de septiembre.

    ‘It: Capítulo 2’ y ‘Joker’ van a salvar la taquilla de Warner Bros. en un año muy difícil para la compañía

    Los payasos acudirán al rescate de la major tras las pérdidas ocasionadas por 'Doctor Sueño', 'El jilguero' o 'Huérfanos de Brooklyn'.

    ‘It: Capítulo 2’: Así se caracterizó Jessica Chastain para la escena más sangrienta

    La norteamericana se dio un verdadero baño de sangre para prepararse en su lucha contra Pennywise.

    La película de los muñecos Funko es una realidad, y va a estar producida por Warner

    Esta compañía ya ha producido los films de 'Lego', demostrando con ellos que el cine y los juguetes pueden llevarse muy bien de vez en cuando.

    Pennywise sigue manteniendo la taquilla bajo su poder con ‘It: Capítulo 2’

    'It: Capítulo 2' recaudó 1,4 millones de euros en su segundo fin de semana en España, casi el triple que la segunda más vista, el drama 'A dos metros de ti'.