‘It: Capítulo 2’: Así se caracterizó Jessica Chastain para la escena más sangrienta

La norteamericana se dio un verdadero baño de sangre para prepararse en su lucha contra Pennywise.

Por
02 de octubre de 2019

Cuando Jessica Chastain declaraba meses antes del estreno de It: Capítulo 2 que la película de Andy Muschietti sería un verdadero baño de sangre, no podíamos imaginarnos que fuera tan literal. Ahora, un nuevo vídeo compartido por la actriz nos muestra cómo se caracterizó para una de las escenas más escalofriantes.

El momento en cuestión es aquel en el que una Bervely adulta se enfrentaba a sus peores miedos provocados por el payaso Pennywise, y acaba casi en desgracia cuando la sangre empieza a subir, hasta que casi no queda resquicio de aire para sobrevivir (al más puro estilo de Rosalía en su videoclip Bagdad, o de Radiohead con el suyo de No Surprises).

En las imágenes podemos ver a Jessica Chastain metiéndose en un barreño lleno de sangre artificial, mientras que se reboza por él y se echa líquido con un recipiente hasta que no queda ninguna parte de su cuerpo seca, entre expresiones de “está fría” o “este es el glamour haciendo películas”. A continuación el vídeo:

‘It: Capítulo 2’ y ‘Joker’ van a salvar la taquilla de Warner Bros. en un año muy difícil para la compañía

Los payasos acudirán al rescate de la major tras las pérdidas ocasionadas por 'Doctor Sueño', 'El jilguero' o 'Huérfanos de Brooklyn'.

Jessica Chastain cambia de payaso: celebra Halloween con ‘Joker’

Pennywise tendrá que buscarse otra pareja de disfraz este Halloween: la actriz de 'It: Capítulo 2' sigue obsesionada con 'Joker'.

La película de los muñecos Funko es una realidad, y va a estar producida por Warner

Esta compañía ya ha producido los films de 'Lego', demostrando con ellos que el cine y los juguetes pueden llevarse muy bien de vez en cuando.

Pennywise sigue manteniendo la taquilla bajo su poder con ‘It: Capítulo 2’

'It: Capítulo 2' recaudó 1,4 millones de euros en su segundo fin de semana en España, casi el triple que la segunda más vista, el drama 'A dos metros de ti'.