Inventan un generador automático de disculpas por acoso sexual para estrellas de Hollywood

Atención, actores, directores y productores: cuando 'aquello' salga a la luz, podréis emplear esta herramienta online para decir que lo sentís mucho y necesitáis ayuda
Inventan un generador automático de disculpas por acoso sexual para estrellas de Hollywood
Inventan un generador automático de disculpas por acoso sexual para estrellas de Hollywood
Inventan un generador automático de disculpas por acoso sexual para estrellas de Hollywood

Departamentos de relaciones públicas, agentes, estudios y estrellas de cine con pasado turbio, tenemos una buena noticia para vosotros. ¿Estáis acongojados por si esa chica acude a la prensa o a comisaría, dispuesta a denunciar 'aquello' aunque hayan pasado ya 10 años? ¿Teméis que las horas empleadas lavando los trapos sucios de vuestro representado sean insuficientes? ¿Os preocupa que esa noticia a punto de llegar a internet eche por tierra el estreno de vuestra nueva película? Pues tranquilos, porque un alma caritativa ha pensado en vosotros y ha diseñado la herramienta online que Kevin Spacey, Harvey Weinstein Louis C.K. habrían dado un brazo por tener: un generador automático de disculpas y negativas para casos de acoso sexual.

La mecánica de esta app, llamada Celebrity Perv Apology Generator ("Generador de disculpas para celebrities pervertidas"), es muy sencilla, escogiendo aleatoriamente fragmentos de texto escritos a posta para encajar entre sí. Un sistema que ya se ha empleado para multitud de tareas en internet, incluyendo la creación de críticas de cine. Pero que, en esta ocasión acude para socorrer a innumerables magnates, directores y actores que se han aprovechado de su estatus para salirse con la suya, pero que ahora le ven las orejas al lobo. Nosotros le hemos echado un tiento, y ahora os ofrecemos los resultados. Como podréis comprobar, todos resultan inquietantemente familiares.

"Aunque no recuerdo los hechos en la fiesta de los Globos de Oro 2009 de la misma manera, me siento tremendamente culpable ahora que las cosas que hice han salido a la luz pública. Dedicaré mi vida a encontrar al auténtico acosador de la fiesta de los Globos de Oro, y por supuesto ahora me doy cuenta de que mi conducta estuvo mal. En conclusión, buscaré la ayuda que necesito desesperadamente porque esto no es culpa mía en realidad. Tengo un problema, así que no soy el responsable de mis actos".

"Como padre de varias hijas, me siento tremendamente culpable. Yo creía que cualquier mujer estaría encantadísima de ver un pene minúsculo asomando por debajo de mi pálida barriga de mediana edad como la cabeza de una anciana tortuga albina a punto de morir. Y, por supuesto, ahora me doy cuenta de que mi conducta estuvo mal. En definitiva, anularé mi cuenta de Twitter porque detesto ver a la gente enfadarse conmigo".

"Como alguien que creció en otra época, me perturban las acusaciones formuladas contra mí. Aquello era una conversación privada entre chicos, y por supuesto ahora me doy cuenta de que mi conducta estuvo mal. En definitiva, esperaré dos o tres años antes de volver a actuar en cine y TV y cruzaré los dedos esperando que os hayáis olvidado de todo esto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento