‘Independence Day: Resurgence’: La verdad sobre el personaje de Will Smith

20th Century Fox ha lanzado una web interactiva donde se describen algunos acontecimientos ocurridos tras la primera película, incluido el destino de Steven Hiller

Por
14 de diciembre de 2015

Apenas hace unas horas que se estrenó el primer tráiler de Independence Day: Resurgence y la mayoría de las reacciones han sido: ¿Y qué pasa con el personaje de Will Smith? 20th Century Fox tenía previsto que esto iba a ocurrir y por ello han lanzado un web interactiva centrada en la guerra contra los alienígenas de la primera película y en las consecuencias de dicho conflicto intergaláctico.

Independence Day 1996

El diseño de la página web es impresionante y además permite que los fans conozcan con todo detalle los acontecimientos transcurridos durante los 20 años que han pasado de una película a otra. También lo que ocurrió con nuestro condecorado héroe, Steven Hiller. Al parecer los humanos comenzaron a utilizar los cazas alienígenas para construir un híbrido y en los test de pilotado un fallo desconocido provocó la muerte de Hiller. Ya no habrá más puros de la victoria.

Primer tráiler de ‘Independence Day: Resurgence’

Los extraterrestres regresan con mejor tecnología, con naves más grandes, con armas más poderosas... ¿Podrá Jeff Goldblum salvar a la humanidad?

Cómo NO titular tus secuelas de cine

¿Te cuesta pronunciar el título de la nueva 'Independence Day'? Pues, aun así, suena mejor que estas continuaciones bautizadas de aquella manera.

La secuela de ‘Independence Day’ ya tiene título

Roland Emmerich ha presentado al equipo de su continuación de la invasión alienígena, el título definitivo del filme e incluso un vehículo espacial. Estreno, dentro de un año.