Imágenes del día: Robert Downey Jr. se renueva el carnet de conducir

Nada más presentar la Fase 3 de Marvel, el actor más 'cool' de Hollywood se fue a la oficina de Tráfico. Y sin cambiarse de ropa.

Por
01 de noviembre de 2014

Ser el actor más cool sobre la faz de la Tierra, es lo que tiene: un día, estás en el Teatro El Capitán de Hollywood, presentando la Fase 3 de Marvel Studiosintercambiando puñetazos de broma con el Capitán América (o con tu colega Chris Evans, que viene a ser lo mismo) y recibiendo los aplausos de miles de fans. Y, sólo unas horas más tarde, te ves obligado a llevar a cabo una tarea mucho menos glamourosa: renovar tu carnet de conducir. Claro que si ese es tu caso, entonces te llamas Robert Downey Jr., con lo que puedes permitirte derrochar chulería y elegancia a partes iguales incluso en el epicentro de un marasmo burocrático, y encima sin tener que cambiarte de ropa. El 28 de octubre, el intérprete de Iron Man publicó en su twitter estas fotografías, tomadas en la oficina del DMV (Departamento de Vehículos a Motor) de Santa Mónica (California). Recordemos que, en Estados Unidos, el carnet de conducir desempeña una función identificativa similar a la del DNI en España, con lo cual entendemos que Downey se tomase el trámite en serio…

downey29f-3-web

downey29f-4-web

downey29f-2-web

Kevin Feige temía perder su trabajo por Viuda Negra

En 2012, el líder todopoderoso de Marvel se vio con un pie en la calle por el 'atrevimiento' de incluir una superheroína en 'Los Vengadores'.

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.

‘Vengadores: Endgame’ tiene un nuevo récord, pero en Marvel no están especialmente orgullosos

La película de Joe y Anthony Russo se convirtió en la más taquillera de la historia una vez superó las cifras de 'Avatar' y 'Titanic'.

Novedad asgardiana: Sif podría volver a Marvel en ‘Thor: Love & Thunder’ o ‘Loki’

La actriz Jamie Alexander insinúa que la guerrera más dura de Asgard estará de regreso en breve.