Imágenes del día: Robert Downey Jr. se renueva el carnet de conducir

Nada más presentar la Fase 3 de Marvel, el actor más 'cool' de Hollywood se fue a la oficina de Tráfico. Y sin cambiarse de ropa.

Por
01 de noviembre de 2014

Ser el actor más cool sobre la faz de la Tierra, es lo que tiene: un día, estás en el Teatro El Capitán de Hollywood, presentando la Fase 3 de Marvel Studiosintercambiando puñetazos de broma con el Capitán América (o con tu colega Chris Evans, que viene a ser lo mismo) y recibiendo los aplausos de miles de fans. Y, sólo unas horas más tarde, te ves obligado a llevar a cabo una tarea mucho menos glamourosa: renovar tu carnet de conducir. Claro que si ese es tu caso, entonces te llamas Robert Downey Jr., con lo que puedes permitirte derrochar chulería y elegancia a partes iguales incluso en el epicentro de un marasmo burocrático, y encima sin tener que cambiarte de ropa. El 28 de octubre, el intérprete de Iron Man publicó en su twitter estas fotografías, tomadas en la oficina del DMV (Departamento de Vehículos a Motor) de Santa Mónica (California). Recordemos que, en Estados Unidos, el carnet de conducir desempeña una función identificativa similar a la del DNI en España, con lo cual entendemos que Downey se tomase el trámite en serio…

downey29f-3-web

downey29f-4-web

downey29f-2-web

‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Anthony Mackie critica la falta de diversidad en las películas de Marvel

El actor encarna a Halcón en el MCU, pero eso no le ha impedido quejarse de una problemática que hoy en día tiene a la industria en jaque.

Stan Lee no creía que Tom Holland fuera a ser un buen Spider-Man cuando lo conoció

"Personalmente no lo veo", opinó la leyenda de los cómics al poco de que el actor fuera contratado para debutar en 'Capitán América: Civil War'.

Rumor: ‘Black Panther 2’ quiere a Beyoncé

Según 'Elle', la autora de 'Lemonade' ha firmado un contrato de 100 millones de dólares con Disney para trabajar en próximos proyectos del estudio.