‘Logan’: Primer vistazo a ¿Caliban? y mutantes en paradero desconocido

'Logan', que se estrenará en cines el 3 de marzo, será la despedida definitiva del Lobezno interpretado por Hugh Jackman.

Por
17 de octubre de 2016

Parece que todo el equipo de Logan (en especial el director James Mangold y el protagonista Hugh Jackman) se ha propuesto poner a prueba nuestra paciencia a través de las redes sociales. Y aún tienen hasta marzo para seguir subiendo misteriosas imágenes con las desesperar a todos esos fans que ansían el regreso (y despedida) de Hugh Jackman como Lobezno. Por eso, no es una sorpresa que el director haya decidido compartir en Twitter una instantánea donde vemos a Stephen Merchant caracterizado como… ¿Caliban? Se ha rumoreado en las últimas semanas que Mercahnt iba a interpretar a Caliban en Logan, pero había dudas respecto a esta información ya que el personaje acababa de aparecer en X-Men: Apocalipsis, interpretado por Tómas Lemarquis. En la foto se parece mucho sospechosamente al personaje:

Mientras algunos seguidores buscan otros posibles personajes que encajen en la caracterización, Jackman también ha querido sumar un interrogante más con una instantánea donde se lee: “¿Dónde están los mutantes?”.

La que promete ser la película definitiva de Lobezno, con esa estética de western post-apocalíptico, se sitúa en un futuro en en el que las cosas han cambiado. Mientras Logan hace frente a una enfermedad que ataca a sus poderes, debe cuidar al profesor Xavier, afectado de demencia. Si dos de los mutantes más poderosos del universo X-Men sufren de estas dolencias, ¿cómo estará el resto? De momento no se sabe la suerte que ha corrido la patrulla X. Lo que sí podemos asegurar es que Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez acompañarán a Jackman en su última aventura lobuna.

Logan se estrena el 3 de marzo de 2017.

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.