Imagen del día: ¿puedes resumir ‘Star Wars’ en un gráfico?

La respuesta: sí... y de qué manera. Este resumen del 'Episodio IV' a base de iconos sería la envidia de los mejores diseñadores de la galaxia.

Por
30 de mayo de 2016

ETIQUETAS:

  • A lo largo de estos años, en CINEMANÍA hemos dado ilustraciones de todo tipo basadas en Star WarsAlgunas nos han hecho llorar, otras nos han tirado al suelo de risa y las ha habido que nos han hecho llevarnos las manos a la cabeza. Pero muy pocas (por no decir ninguna) nos han dejado tan boquiabiertos como este trabajo de Martin Panchaudeste diseñador gráfico y warsie de pro se propuso “contar” la primera película de la saga (esa que George Lucas estrenó en 1977, y por cuyo éxito nadie daba un céntimo) en un gráfico realizado a base de iconos. Y, cuando decimos “contar”, decimos “contarla entera, sin escatimar ningún diálogo ni niguna escena del filme”. El resultado tiene el tamaño de un destructor imperial (si lo imprimieras, su longitud sería de 121 metros) y resulta una absoluta gozada, tanto por su rigor y originalidad a la hora de reflejar momentos clave del filme como por la cantidad de detalles sobre la Galaxia Muy, Muy Lejana que va dejando caer en sus acotaciones. Aquí te ofrecemos sus primeras imágenes, narrando la fuga de R2-D2 C3-PO con su mensaje para Obi-Wan Kenobi. Si quieres leer el resto, dirígete a la web del autor.

    001-swanh
    002-swanh
    003-swanh
    004-swanh
    006-swanh

     

    Fans de ‘Star Wars’ exigen una versión de cuatro horas de ‘La venganza de los Sith’

    El sueño del 'Snyder Cut' produce monstruos, como esta petición online de un montaje de la precuela galáctica que podría no existir siquiera.

    John Boyega estalla en redes: “Que os jodan, racistas blancos”

    'Si me sigues y apoyas mi trabajo, pero eres racista, que te den'. El actor responde a las críticas recibidas tras denunciar la muerte de George Floyd.

    ‘Star Wars’: Mark Hamill desvela el secreto mejor guardado de ‘El Imperio contraataca’

    El actor estadounidense rememora el Episodio V de 'Star Wars' en su 40 aniversario.

    Las 10 mejores películas de Christopher Lee (con y sin colmillos)

    De Transilvania a la Tierra Media, y más allá: un repaso antológico a la carrera del actor inglés más terrorífico.