Idris Elba es el hombre más sexy del mundo, lógicamente

La revista 'People' entrega su título anual al actor británico, que pronto estrenará la nueva temporada de 'Luther'.

Por
06 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Presencia imponente en pantalla, extraordinario actor, eterno candidato a James Bond y, por lo general, tío más majo que las pesetas. Lo raro es que Idris Elba no hubiera sido reconocido todavía por la revista People como el hombre vivo más sexy del mundo. Afortunadamente, la publicación ha subsanado ese olvido este año, otorgándole su título anual a la estrella de series como The Wire Luther (con quinta temporada en camino) o películas como Pacific Rim, Mandela: Del mito al hombre Beasts of No Nation.

    El actor británico, nacido hace 46 años en Londres, toma el relevo del cantante country Blake Shelton, que recibió el honor el año pasado; la anterior estrella cinematográfica que ostentó el título de hombre más sexy del mundo fue Dwayne Johnson en 2016. Para Elba fue toda una sorpresa recibir el comunicado de People. “Estaba en plan: ‘Venga, no puede ser. ¿En serio?’ y mirándome en el espejo”, ha declarado. “Para ser honestos, fue una sensación agradable, una bonita sorpresa y un subidón para el ego”.

    Eso sí, al comentar la noticia el actor no ha dejado pasar la oportunidad de animar a sus fans estadounidenses para votar en las cercanas elecciones legislativas. “Lo más importante es que votéis en las elecciones legislativas”, ha escrito. “Vuestro voto puede marcar la diferencia”.

    “Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

    'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

    Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

    Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.

    Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

    El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.

    Primeras críticas de ‘Cats’: “Una monstruosidad”

    Ante la película de Tom Hooper, la crítica anglosajona oscila entre la agresividad y el puro desconcierto.