Hugh Jackman negocia embarcarse en ‘La Odisea’

Esta nueva adaptación del poema épico de Homero es el siguiente proyecto del director Francis Lawrence tras clausurar la saga 'Los juegos del hambre'.

Por
21 de agosto de 2015

¿Ha encontrado Francis Lawrence a su Ulises? El director de las tres últimas entregas de Los juegos del hambre está preparando una nueva adaptación de La Odisea para después del adiós definitivo a Panem y, según informa The Wrap, parece que Hugh Jackman está a punto de ser nombrado protagonista del poema épico de Homero sobre las penurias que pasó el héroe de la guerra de Troya para volver a casa, en Ítaca, tras la batalla. Según fuentes cercanas a la producción citadas por la misma publicación, el fichaje todavía no se ha hecho efectivo, sino que está en una fase temprana de negociación y diálogo.

La productora Nina Jacobson, también al frente de Los juegos del hambre junto a Lawrence, será la encargada de producir esta nueva versión del legendario texto grecolatino que Lionsgate pretende convertir en su nueva franquicia rompetaquillas de largo recorrido. El guión corre a cargo de Peter Craig, responsable de los libretos de The Town. Ciudad de ladrones y las dos partes de Los juegos del hambre: Sinsajo, con vistas a que la producción comience a rodar el año que viene.

Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

La película de ‘Battlestar Galactica’ ya tiene guionista y (posible) director

Francis Lawrence está en el punto de mira del estudio para dirigir la adaptación cinematográfica de esta famosa serie de ciencia ficción.

‘Red Sparrow’: ¿repetirá Jennifer Lawrence con el director de ‘Sinsajo’?

'J-Law' podría trabajar de nuevo con Francis Lawrence en 'Red Sparrow', una historia de seducción y espionaje en Rusia. ¿Encontrará un hueco en la agenda?