Hugh Jackman logra un récord Guinness por Lobezno

Es, junto a Patrick Stewart, la persona que durante más tiempo ha encarnado a un superhéroe Marvel en la gran pantalla.

Por
21 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • Hugh Jackman ha colgado las garras de Lobezno diciendo adiós al papel por el que siempre lo conocerán varias generaciones, pero el bueno de Logan aún no ha terminado de darle alegrías. Además de catapultar su carrera cinematográfica hasta la estratosfera, el rol también le ha valido obtener un récord Guinness compartido con su compañero de las películas mutantes Patrick Stewart, el profesor Charles Xavier.

    Guinness World Records ha anunciado que Hugh Jackman y Patrick Stewart son los intérpretes que durante más tiempo han encarnado a un superhéroe Marvel. Concretamente, 16 años y 228 días; el tiempo que va desde X-Men (2000) hasta Logan (2017), el actor australiano con el que el primero se despidió del papel.

    El anuncio tuvo lugar en el programa de televisión This Morning, donde Hugh Jackman recibió la placa conmemorativa que registra su carrera como Lobezno. Minutos después, recibió la sorpresa de un vídeo de Stewart felicitándolo. “Hola, mi querido Hugh”, dice el actor. “He descubierto que tú y yo hemos entrado en el Libro Guinness de los Records. Enhorabuena, amigo. Ahí tienes una cosa más para colgar en la pared”.

    Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

    Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento.

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.