Hugh Jackman logra un récord Guinness por Lobezno

Es, junto a Patrick Stewart, la persona que durante más tiempo ha encarnado a un superhéroe Marvel en la gran pantalla.

Por
21 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • Hugh Jackman ha colgado las garras de Lobezno diciendo adiós al papel por el que siempre lo conocerán varias generaciones, pero el bueno de Logan aún no ha terminado de darle alegrías. Además de catapultar su carrera cinematográfica hasta la estratosfera, el rol también le ha valido obtener un récord Guinness compartido con su compañero de las películas mutantes Patrick Stewart, el profesor Charles Xavier.

    Guinness World Records ha anunciado que Hugh Jackman y Patrick Stewart son los intérpretes que durante más tiempo han encarnado a un superhéroe Marvel. Concretamente, 16 años y 228 días; el tiempo que va desde X-Men (2000) hasta Logan (2017), el actor australiano con el que el primero se despidió del papel.

    El anuncio tuvo lugar en el programa de televisión This Morning, donde Hugh Jackman recibió la placa conmemorativa que registra su carrera como Lobezno. Minutos después, recibió la sorpresa de un vídeo de Stewart felicitándolo. “Hola, mi querido Hugh”, dice el actor. “He descubierto que tú y yo hemos entrado en el Libro Guinness de los Records. Enhorabuena, amigo. Ahí tienes una cosa más para colgar en la pared”.

    Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

    Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.

    Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

    Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

    ‘Ferrari’: Lo nuevo de Michael Mann con Hugh Jackman sigue adelante

    El proyecto basado en el célebre diseñador de coches lleva dando vueltas varios años, habiendo tenido vinculado incluso a Christian Bale.

    Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

    Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.