Hugh Jackman logra un récord Guinness por Lobezno

Es, junto a Patrick Stewart, la persona que durante más tiempo ha encarnado a un superhéroe Marvel en la gran pantalla.

Por
21 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • Hugh Jackman ha colgado las garras de Lobezno diciendo adiós al papel por el que siempre lo conocerán varias generaciones, pero el bueno de Logan aún no ha terminado de darle alegrías. Además de catapultar su carrera cinematográfica hasta la estratosfera, el rol también le ha valido obtener un récord Guinness compartido con su compañero de las películas mutantes Patrick Stewart, el profesor Charles Xavier.

    Guinness World Records ha anunciado que Hugh Jackman y Patrick Stewart son los intérpretes que durante más tiempo han encarnado a un superhéroe Marvel. Concretamente, 16 años y 228 días; el tiempo que va desde X-Men (2000) hasta Logan (2017), el actor australiano con el que el primero se despidió del papel.

    El anuncio tuvo lugar en el programa de televisión This Morning, donde Hugh Jackman recibió la placa conmemorativa que registra su carrera como Lobezno. Minutos después, recibió la sorpresa de un vídeo de Stewart felicitándolo. “Hola, mi querido Hugh”, dice el actor. “He descubierto que tú y yo hemos entrado en el Libro Guinness de los Records. Enhorabuena, amigo. Ahí tienes una cosa más para colgar en la pared”.

    ‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

    El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

    Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

    El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.

    ¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

    El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

    Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

    Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).