Hugh Jackman desayuna con ‘Hora de aventuras’

A Lobezno le gustan tanto las aventuras animadas de Jake el perro y Finn el humano que hace 'playback' con su canción 'Bacon Pancakes'.

Por
06 de mayo de 2015

A través de su cuenta de instagram, Hugh Jackman dio los buenos días a sus seguidores de esta guisa el pasado domingo. “Bacon frito, bacon, bacon frito. Cojo el bacon y lo frío un poquito. Bacon frito, esto está muy rico. Bacon fritooo”. O, lo que es lo mismo, la canción Bacon Pancakes que cantaba Jake el perro en Hora de aventuras mientras preparaba sus tortitas con bacon. El tema es tan irremediablemente pegadizo que no nos extraña que el mismísimo Lobezno caiga en su repetición descontrolada cada mañana. Eso sí, en vez del playback que se marca, nos habría gustado que el australiano demostrara una vez más la potencia de las cuerdas vocales de su aparato fonador. A ver si la próxima vez…

Good morning….

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Aquí tienes la versión de la serie doblada al castellano:

Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento.

Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.