HORROR: Así habría sido el 'Superman' de Tim Burton

Mientras Zack Snyder prepara su versión del 'Hombre de Acero', salen a la luz imágenes de un proyecto 'noventero' con Nicolas Cage (sí, él) como protagonista.
HORROR: Así habría sido el 'Superman' de Tim Burton
HORROR: Así habría sido el 'Superman' de Tim Burton
HORROR: Así habría sido el 'Superman' de Tim Burton

Los años 90 fueron tiempos duros para Superman. En su medio natural, la viñeta, el 'Hombre de Acero' tuvo que aguantar una muerte que no se creyó nadie, motivada por las bajas ventas de sus cómics. Y en el cine, pasados los días de gloria en los que Christopher Reeve vestía el pijama azul y rojo, el primer y más poderoso superhéroe del Universo DC estuvo a punto de regresar al celuloide... Encarnado por Nicolas Cage y con Tim Burton en la silla del director.

¿Un despropósito? Seguramente: el actor (a quien recientemente pusimos 'a la sombra'), con su frente inmensa y su poco florida musculatura, no parece precisamente el indicado para encarnar al último hijo de Krypton. En cuanto al churri de Helena Bonham-Carter (a quien los cómics traen al pairo), se vio vinculado a la empresa debido al éxito de su Batman. El alivio por que un proyecto tan disparatado no llegase a ver la luz se multiplica tras ver las fotos que acaba de hacer públicas Steve Johnson, responsable de efectos especiales en Videodrome, Species, Spiderman 2 y otros títulos, en su facebook.

Las imágenes, correspondientes a una prueba de vestuario, revelan unos modelitos ante los que Lois Lane habría salido huyendo, espantada por tanto reflectante y por ese escudo que parece sacado del radiador de un buga en una feria de tuning. Si Zack Snyder, que devolverá a 'Supes' a las pantallas con Superman: Man of Steel, los ha visto... Por favor, ¡que no tome nota!

cage_supes_720
escudo_720
supes_3_720
supes_4_720
supes_5_720
Mostrar comentarios

Códigos Descuento