Hayley Atwell estará en 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

Peggy Carter aparecerá en la secuela de Joss Whedon, según ha confirmado la actriz que interpreta al personaje, quien también está preparando su propia serie de televisión.
Hayley Atwell estará en 'Los Vengadores: La era de Ultrón'
Hayley Atwell estará en 'Los Vengadores: La era de Ultrón'
Hayley Atwell estará en 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

Desde su breve pero decisiva aparición a tiro limpio en Capitán América: El primer Vengador, la Peggy Carter de Hayley Atwell se convirtió en uno de los personajes del universo Marvel más querido por los fans. Esa popularidad llevó a que protagonizara el corto Agent Carter, tuviera un emotivo cameo avejentada en Capitán América: El soldado de invierno y vaya a protagonizar su propia serie de televisión a partir de enero, también titulada Agent Carter. Además, según ha declarado la actriz a Entertainment Weekly (vía ComicBookMovie), Peggy también aparecerá en Los Vengadores: La era de Ultrón.

Todo fue gracias a una noche de juerga con Joss Whedon, guionista y director de la película. "Salimos una noche de copas y él me decía: '¿Sabes? Sería genial escribir algo para ti", recuerda Atwell. "Y yo le dije: 'Sí, Joss, lo sería. ¡Sería maravilloso!". Ahora ya lo sabemos: así es cómo se toman algunas de las decisiones más acertadas de Hollywood. Lo que todavía no está claro es cómo aparecerá Peggy en la película. Whedon ya planeó un encuentro entre Steve Rogers y una Peggy anciana para la primera Los Vengadores, pero al desecharse la escena fue recuperada por los hermanos Russo con muy buen gusto en El soldado de invierno, así que dudamos que se repita. ¿Se tratará de algún flashback ambientado en los años 40? De momento, Marvel guarda el secreto.

Los Vengadores: La era de Ultrón se estrenará el 30 de abril de 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento