Hayden Christensen quiere volver a ‘Star Wars’

Hayden Christensen echa de menos su rol de Anakin Skywalker y le encantaría regresar al universo galáctico. ¿Recibirá la llamada?

Por
12 de junio de 2016

Hayden Christensen asumió la enorme responsabilidad de ser Anakin Skywalker, el que se suponía debía ser el Jedi más carismático de todos los tiempos, y el más poderoso y el más temible, el hombre que un día sería Darth Vader. Sin embargo pasó a ser uno de los protagonistas más odiado de la saga. ¿El motivo? Una actuación bastante gris:

Tampoco es que las películas de George Lucas, hoy relegadas a títulos de culto tras el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, tuvieran una gran acogida entre los fans. Christensen tuvo que tomarse algún año sabático y desde entonces apenas ha tenido papeles importantes.

El regreso de la saga galáctica, sin embargo, le ha vuelto a despertar el interés por la actuación y por el universo de Lucas, tanto, que estaría dispuesto a volver a ser Anakin Skywalker según ha declarado al medio canadiense Etalk.

“Ser parte de ese mundo fue un gran reto para mí y fueron cuatro o cinco años fantásticos de mi vida.Conservo grandes recuerdos y amistades de esa época de mi vida. Si algún día me llamasen, firmaría sin pensármelo”.

¿Cómo sería posible? Pues a través de un fantasma o quizá en un spin-off. El actor estaría encantado, otra cosa muy distinta sería como se lo tomarían los fans.

¿Qué es ‘Star Wars’? La historia del mito a través de Leia Organa

Leia Organa es el mejor personaje de toda la saga, y en ella viven todos los valores que hacen de Star Wars el cuento más importante de nuestras vidas.

El villano es la estrella: del Joker a Cruella de Vil

Los clásicos antagonistas de la película toman protagonismo. Así lo demuestran los últimos éxitos en taquilla o algunas de las propuestas más esperadas.

La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.

Vídeo del día: ¿Quién quiere a Papá Noel teniendo a Darth Santa?

Darth Vader vuelve a demostrar que su maldad no conoce límites, ni siquiera en Navidad, en este vídeo le vemos fastidiando la nochebuena a unas cuantas familias