Hayden Christensen quiere volver a 'Star Wars'

Hayden Christensen echa de menos su rol de Anakin Skywalker y le encantaría regresar al universo galáctico. ¿Recibirá la llamada?
Hayden Christensen quiere volver a 'Star Wars'
Hayden Christensen quiere volver a 'Star Wars'
Hayden Christensen quiere volver a 'Star Wars'

Hayden Christensen asumió la enorme responsabilidad de ser Anakin Skywalker, el que se suponía debía ser el Jedi más carismático de todos los tiempos, y el más poderoso y el más temible, el hombre que un día sería Darth Vader. Sin embargo pasó a ser uno de los protagonistas más odiado de la saga. ¿El motivo? Una actuación bastante gris:

Tampoco es que las películas de George Lucas, hoy relegadas a títulos de culto tras el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, tuvieran una gran acogida entre los fans. Christensen tuvo que tomarse algún año sabático y desde entonces apenas ha tenido papeles importantes.

El regreso de la saga galáctica, sin embargo, le ha vuelto a despertar el interés por la actuación y por el universo de Lucas, tanto, que estaría dispuesto a volver a ser Anakin Skywalker según ha declarado al medio canadiense Etalk.

“Ser parte de ese mundo fue un gran reto para mí y fueron cuatro o cinco años fantásticos de mi vida.Conservo grandes recuerdos y amistades de esa época de mi vida. Si algún día me llamasen, firmaría sin pensármelo”.

¿Cómo sería posible? Pues a través de un fantasma o quizá en un spin-off. El actor estaría encantado, otra cosa muy distinta sería como se lo tomarían los fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento