Harvey Weinstein presumió de haberse acostado con Jennifer Lawrence

Lo hizo delante de una de sus víctimas como otra de sus tácticas depredadoras.

Por
15 de diciembre de 2018

“Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar”. Así es como Harvey Weinstein extorsionó a una de sus víctimas amenazándola que no se convertiría nunca en actriz si no hacía lo que él quería. La nueva mujer que ha demandado al productor por abusar de ella sexualmente en el Festival de Sundance de 2013 no ha querido desvelar su identidad.

Según cuenta en la misma demanda, la actriz, se reunió con el productor en su habitación de hotel para discutir sobre distintas oportunidades de trabajo en diferentes películas. Wenstein comenzó a masturbarse delante de ella cuando ésta se encontraba en el baño.

La actriz de Gorrión Rojo o Los Juegos del Hambre mandó un comunicado para negar esta historia que, evidentemente, cataloga como otro de los rituales de este depredador sexual para llegar a sus víctimas:

“Mi corazón está roto por todas las mujeres que han sido víctimas de Harvey Weinstein. Yo solamente he tenido una relación profesional con él. Éste es otro ejemplo de las tácticas depredadoras y mentiras en las que se involucraba para atraer a tantas mujeres”.

Por otro lado, el abogado de Weinstein ha negado que esas afirmaciones sean verdaderas y ha dicho que se han realizado con el único objetivo de dañar la imagen del productor.

“Esta demanda fue presentada y actualizada estratégicamente sin previo aviso o intento de contactar a los abogados del Sr. Weinstein por una razón; Estaba destinado a avergonzar al Sr. Weinstein y obtener atención mediática sin control”, declaró el portavoz de Weinstein según DEADLINE.

La víctima relata en su demanda varios encuentros con el productor a lo largo de los años en los que este la sometía a forzosas situaciones sexuales incluso en su propio despacho cuando este la llamó para hablar de un guión.

Gwyneth Paltrow recibe burlas del equipo de Harvey Weinstein al desvelarse su rol en la caída del productor

La actriz tuvo un papel clave en la investigación periodística que llevó al desenmascaramiento de los abusos sexuales de Harvey Weinstein, que será juzgado en enero.

Brad Pitt compara a Charles Manson con Harvey Weinstein

'Érase una vez en Hollywood' aborda el efecto sobre Hollywood de los asesinatos de la familia Manson; el actor considera que el escándalo Weinstein es lo más comparable.

Judi Dench defiende “el talento” de Kevin Spacey y Harvey Weinstein

La actriz inglesa pide que no se censuren las obras del actor y el productor, sean cuales sean sus crímenes.

¿Qué es lo que no cuenta ‘En la mente de Robin Williams’ de Robin Williams?

El documental de HBO es fascinante, sobre todo porque su protagonista lo es, pero… ¿por qué no profundiza en las partes oscuras del actor?