Harvey Weinstein difunde varias imágenes que prueban su “buena relación” con Uma Thurman

El magnate se defiende de las acusaciones de Uma Thurman asegurando que han sido amigos durante estos años de colaboraciones

Por
04 de febrero de 2018

Si quedaba algún cimiento por sacudir en el escándalo Weinstein (que amenaza con tocar a Tarantino), la reciente entrevista con Uma Thurman ha terminado por provocar un terremoto.

En ella, la actriz de Pulp Fiction, además de acusar al director y de decir que Miramax le ha prohibido el acceso a una grabación que probaría que su vida estuvo en riesgo rodando Kill Bill, ha explicado los diferentes momentos en los que Weinstein intentó abusar de ella.

Ante esta nueva acusación hacia el magnate -que según se dice está ingresado en una clínica de Arizona intentando solucionar una supuesta adicción al sexo-, este ha lanzado un comunicado en el que niega haber intentado abusar de la actriz y acompañándolo de una serie de imágenes con las que pretende demostrar su amistad a lo largo de los años.

“Enviamos una serie de imágenes que prueban la fuerte amistad que entre el Señor Weinstein y la Señora Thurman ha habido a lo largo de los años y nos gustaría que el New York Times las hubiera publicado.

El Señor Weinstein reconoce que hace 25 años cometió un error en Inglaterra después de malinterpretar las señales de la Señora Thurman tras un flirteo en París, motivo por el cual se disculpó inmediatamente y que siente profundamente. Sin embargo, sus acusaciones de haber sido asaltada físicamente son falsas. Y es la primera vez que las hemos oído.

No hubo contacto físico durante aquel error cometido por el Señor Weinstein, quien ahora está triste y confundido y se pregunta por qué alguien a quien considera colega y amiga ha esperado 25 años para hacer esas acusaciones en público, resaltando que él y la Señora Thurman han compartido una relación laboral muy estrecha en la que han hecho juntos películas de gran éxito.

Esta es la primera vez que escuchamos que ella considere al Señor Weinstein como un enemigo y las fotografías de estos años cuentan una historia completamente distintas.

Ben Brafman, el representante del Señor Weinstein, hará pronto nuevas declaraciones”.

Ashley Judd gana la apelación para demandar a Harvey Weinstein por acoso sexual

La actriz de 'Heat', que afirma que su carrera fue saboteada después de rechazar a Weinstein, podrá seguir adelante con una demanda de acoso sexual.

Así se negó Studio Ghibli a recortar ‘La princesa Mononoke’ a pesar de las amenazas de Weinstein

Las memorias recientes del exejecutivo de Gihbli, Steve Alpert, revelan nuevos detalles sobre la presión del productor hacia Miyazaki.

Cuatro nuevas acusaciones de abusos contra Harvey Weinstein

El exjefe de Miramax se enfrenta a las acusaciones de cuatro mujeres. Una de ellas tenía 17 años en el momento de la presunta agresión.

Positivo entre rejas: Harvey Weinstein aislado tras la confirmación de su coronavirus

El productor estadounidense cumple condena tras ser acusado de de violación en tercer grado y agresión sexual.