Harrison Ford, hospitalizado tras un accidente aéreo

Tras un fallo mecánico en su avioneta de la II Guerra Mundial, el intérprete de Indiana Jones realizó un aterrizaje forzoso en un campo de golf.
Harrison Ford, hospitalizado tras un accidente aéreo
Harrison Ford, hospitalizado tras un accidente aéreo
Harrison Ford, hospitalizado tras un accidente aéreo

[ACTUALIZACIÓN 7:46] La situación de Harrison Ford sigue estable. Se encuentra hospitalizado, pero representantes de su familia han afirmado en NBC que "aunque tiene algunos cortes todo está bien, esperamos que se recupere". Tras conocerse el accidente las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo al actor procedentes de todas partes, pero especialmente de sus compañeros de Star Wars Mark Hamill y Peter Mayhew (Chewbacca).

— Mark Hamill (@HamillHimself) March 6, 2015

Me alegra oír que Harrison Ford está bien. Recupérate pronto. ¡Y que el resto de tus vuelos sean delante de una pantalla verde!

From Critical > Severe > Moderate > Fair in the span of an hour. Is #HarrisonFord Han Solo or Wolverine? #NeverTellMeTheOdds

— Peter Mayhew (@TheWookieeRoars) March 6, 2015

De estado crítico > severo > moderado > favorable en el transcurso de una hora. ¿Harrison Ford es Han Solo o Lobezno?

[ACTUALIZACIÓN 1:42] Aunque Harrison Ford sigue ingresado en un hospital de Los Ángeles, fuentes de su familia indican que su vida no corre peligro: "Sufre cortes, pero se pondrá bien", han explicado, añadiendo que se halla "alerta y consciente". De acuerdo con la web TMZ, el actor se puso en contacto con una torre de control poco antes del siniestro, para indicar que su avioneta había sufrido un fallo mecánico.

Harrison Ford, uno de los actores más populares de la historia de Hollywood, se halla actualmente hospitalizado tras sufrir un accidente aéreo. La avioneta (un modelo de la II Guerra Mundial) pilotada por el intérprete de Han Solo Indiana Jones se estrelló esta madrugada en un campo de golf de Venice (California) a causa de un problema técnico. Según testigos presenciales, Ford salió del aparato siniestrado por su propio pie, aunque cubierto de sangre y con la piel lacerada. Actualmente, y pese a los rumores, fuentes como Variety y NBC News indican que su pronóstico es bueno. Señalemos que, pese a lo perentorio de la situación, el actor se las apañó para que su aeroplano tomase tierra en una zona despejada, sin provocar otros daños que los sufridos por él mismo.

De 72 años y muy aficionado a la aviación, Ford sufrió ya un accidente similar en 1999, cuando otro de sus aparatos le obligó a realizar un aterrizaje forzoso. El actor tiene pendiente de estreno Star Wars: El despertar de la fuerza, y próximamente se incorporará al rodaje de la secuela de Blade Runner.

harrison_Ford_avioneta
Mostrar comentarios

Códigos Descuento