Harrison Ford decapita a Papá Pitufo en directo

Como para que haya dudas sobre si Han Solo disparaba primero. Ford descarga toda su rabia contra el patriarca pitufo en medio de una entrevista en televisión. Por CINEMANÍA
Harrison Ford decapita a Papá Pitufo en directo
Harrison Ford decapita a Papá Pitufo en directo
Harrison Ford decapita a Papá Pitufo en directo

Además de ser una leyenda viva del cine, Harrison Ford es conocido por su socarrona mala leche, algo a lo que no para de sacar partido durante su tour de apariciones en la televisión estadounidense como parte de la promoción de Cowboys and Aliens. Ha pasado por los shows de David Letterman, Jimmy Kimmel (ajuste de cuentas pendiente con Chewbacca incluido) y también Conan O'Brian, donde el presentador pelirrojo le enfrentó ante los mayores enemigos de la película dirigida por Jon Favreau en la taquilla norteamericana: los pitufos.

El caso es que la disputa recaudatoria entre el western de ciencia-ficción protagonizado por Ford y Daniel Craig y los pitufos tridimensionales ha estado más que reñida, casi con un empate técnico entre ambos títulos. Enfrentado ante la realidad de que su propio hijo había contribuido a la buena recaudación de la aventura urbana de los seres azules, Harrison Ford no aguanta más y descarga su rabia sobre el propio Papá Pitufo. Lo que hace, literalmente, es pitufarle la cabeza. A continuación, el vídeo no apto para corazones sensibles:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento