‘Han Solo’: El granuja galáctico pilota un caza a TIE y es juzgado por el Imperio en estas escenas eliminadas

¿Por qué expulsó la Marina Imperial a nuestro contrabandista favorito? Este vídeo ofrece la respuesta: por manazas y por bocazas.

Por
13 de septiembre de 2018

Decir que la producción de Han Solo: Una historia de Star Wars fue complicadilla es un tímido eufemismo. Y, por supuesto, tanto revuelo de directores despedidos y presupuestos disparados se tradujo en el montaje del filme. Sin ir más lejos, hoy Entertainment Weekly ha publicado un momento eliminado de la película que responde a una pregunta crucial: si el granuja galáctico (aquí, Alden Ehrenreich) se alistó en el ejército del Imperio para ser piloto, ¿por qué cuando le vimos en acción se hallaba como soldado de infantería?

Pues aquí está la respuesta. El clip nos muestra al joven Han Solo pilotando un caza TIE, primero… para, después, verse ante un tribunal militar tras haber estampado el vehículo por cosas de su proverbial indisciplina. ¿Merece la pena verlo? Pues está claro que sí. Primero, por ver al futuro marido de Leia Organa a los mandos de uno de esos vehículos que después reventaría por docenas en el Halcón Milenario. Segundo, por su exhibición de chulería frente a un alto mando del Imperio. ¿Habría mejorado esta escena una de las películas más criticadas de la saga galáctica?

“A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.

Un nuevo cómic de ‘Star Wars’ se cachondea de ‘El ataque de los clones’ (y sus diálogos)

Si pensaste que los momentos románticos de Anakin parecían escritos por un catorceañero, este tebeo te da la razón.

¿Habría sido un éxito ‘Han Solo’ si se estrenase este fin de semana?

El coguionista Jonathan Kasdan se pregunta cómo habría sido la recepción a 'Han Solo: una historia de Star Wars' de haberse estrenado ahora

Así habría sido la película de Boba Fett que nunca veremos

Si saber que James Mangold nunca dirigirá el filme del cazarrecompensas da rabia, conocer estos detalles sobre su argumento convertiría a cualquiera en un Lord del Sith.