Gwyneth Paltrow: "No creo que haya 'Iron Man 4"

La actriz que interpreta a Pepper Potts no está convencida de que vayamos a ver una cuarta película del superhéroe metálico de Marvel en el futuro próximo. Por CINEMANÍA
Gwyneth Paltrow: "No creo que haya 'Iron Man 4"
Gwyneth Paltrow: "No creo que haya 'Iron Man 4"
Gwyneth Paltrow: "No creo que haya 'Iron Man 4"

Dejando a un lado Los Vengadores, las dos anteriores películas individuales de Iron Man han embolsado a Marvel más de 1209 millones de dólares. Si las previsiones de Iron Man 3 se cumplen (y es una película excelente, así que no lo dudamos), sus cifras prometen alcanzar un nivel de espectacularidad mareante. Aun así, no está tan claro que el éxito de la película dirigida por Shane Black pueda significar la puesta en marcha inmediata de una cuarta aventura de Iron Man. "No creo que vaya a haber [una Iron Man 4]", dijo Gwyneth Paltrow a un reportero durante la presentación del filme. "Creo que hemos acabado con Iron Man". ¿Cómo es que la actriz se muestra tan segura?

El caso es que tanto su contrato como, más importante, el de Robert Downey Jr. con Marvel era por cuatro películas, lo que significa que con Iron Man 3 se cumple el cupo y ahora el futuro está abierto a renegociación. El intérprete de Tony Stark ya ha declarado su intención de salir de la franquicia para moverse en otros registros, dando a entender que si el estudio quiere amarrarlo va a tener que afrontar unas negociaciones mucho más duras que en 2008, cuando la carrera del actor sólo estaba volviendo a despuntar después de su periodo de desintoxicación. ¿Y qué hay de Los Vengadores 2? Según Joss Whedon, el primer borrador del guión ya está terminado, por lo que si Kevin Feige y los suyos cuentan con Iron Man en la secuela (y es fácil pensar que es así) puede que estén esperando a calibrar el alcance de los resultados económicos de Iron Man 3 para ver cómo de lejos pueden llegar en la negociación con Downey Jr. Después ya llegará el momento de hablar de posibles nuevas aventuras individuales de Cabeza de Lata.

Iron Man 3 se estrena el 26 de abril.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento