El anuncio ‘wesandersoniano’ de Gwyneth Paltrow para Tous

Quince años después de 'Los Tenenbaum', la actriz vuelve al estilo 'vintage' como embajadora de la marca de joyería.

Por
06 de abril de 2016

Con sus libros de recetas santísimas (y carísimas), su web Goop (ese blog de estilo y tendencias en el que los precios más bajos suman cuatro cifras) y esa sonrisa dentífrica que lleva allá donde va, Gwyneth Paltrow se ha coronado como una de las reinas del pijerío hollywoodiense e internacional. Pero, como un re-styling nunca está de más, la actriz de Shakespeare In Love ha abandonado los aspectos más conspicuos y pintones del lujo en su nuevo trabajo publicitario. Como embajadora para la marca de joyería Tous, Gwyneth ha vuelto al maquillaje discreto, los colores pastel, las rebequitas de punto y, en general, a un estilo que nos recuerda mucho al que luciera en Los Tenenbaum: una familia de genios (2001) a las órdenes de Wes Anderson.

El spot, cuarto episodio de la serie Tender Stories, resulta wesandersoniano con ganas desde sus créditos iniciales hasta su último fotograma. Y también en una historia de humor, intimísimo y cumpleaños con giro final incluido, durante la cual la Paltrow tiene abundantes oportunidades de lucir las joyas marca Tous, incluidos sus característicos colgantes con forma de osito. Recordemos, además, que este no es el último trabajo español de Gwyneth en 2016: el año que viene veremos a la actriz interpretando a Dora Maar, la amante de un Pablo Picasso con el rostro de Antonio Banderas, en 33 días, de Carlos Saura. Parece que, tras aquellas estancias suyas en Talavera de la Reina, como estudiante de intercambio durante los 80, la actriz ha vuelto a cogerle el gustillo a pasarse por la península.

Gwyneth Paltrow recibe burlas del equipo de Harvey Weinstein al desvelarse su rol en la caída del productor

La actriz tuvo un papel clave en la investigación periodística que llevó al desenmascaramiento de los abusos sexuales de Harvey Weinstein, que será juzgado en enero.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.

Gwyneth Paltrow, la más olvidadiza de Marvel: tampoco se acuerda de Sebastian Stan

La intérprete de Pepper Potts demuestra una vez más que le hace falta comer rabos de pasas, que son buenos para la memoria.