‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’: Spot de la Super Bowl

Marvel Studios ofrece un nuevo vistazo con metraje inédito a la secuela de James Gunn con el grupo de héroes galácticos más gamberros del universo.

Por
06 de febrero de 2017

Prepárate para escuchar una nueva mixtape. Marvel Studios amenizó la Super Bowl con un nuevo avance de Guardianes de la galaxia Vol. 2, la secuela de James Gunn donde nos reencontraremos con Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel), así cimo Yondu (Michael Rooker) Nebula (Karen Gillan) para una nueva aventura de proporciones cósmicas.

De las nuevas incorporaciones de Guardianes de la galaxia Vol. 2, como Elizabeth Debicki, Sylvester Stallone Kurt Russell, en este nuevo avance destaca la presencia de Pom Klementieff interpretando a Mantis, quien promete ser una de las grandes revelaciones de la película y ya tiene su presencia asegurada en la futura Avengers: Infinity War junto al resto del equipo.

El spot en versión doblada al español:

Guardianes de la galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril.

Dave Bautista ofrece una recompensa por los responsables de maltratar a un perro

1.000 dólares y autógrafos: ese es el premio del actor de 'Guardianes de la galaxia' para quienes esclarezcan un caso atroz de maltrato animal.

Un cine de Estados Unidos promociona ‘El Regreso de Mary Poppins’ con la imagen de Michael Rooker

La imagen de Yondu, el personaje de Michael Rooker en 'Guardianes de la Galaxia', se cuela en la promoción de la secuela de Mary Poppins

Este personaje Marvel no estará en ‘Vengadores 4’ (pero debería)

Aunque nunca hayas oído hablar de él, Adam Warlock es una figura imprescindible en la saga de Thanos y las Gemas del Infinito. ¿Deberían haberse acordado de él los hermanos Russo?

[Repaso Marvel] ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ triunfa riéndose del fandom

¿Fue buena idea que James Gunn se tomara a broma la secuela de su propio disparate?