‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’: Kurt Russell y Chris Pratt, contra la risa floja

¿Cuál es peor enemigo de Star Lord y su padre? Las ganas de reírse durante una sesión de fotos

Por
27 de marzo de 2017

Hasta ahora, Guardianes de la galaxia Vol. 2 ha dejado caer muchos materiales de promoción. Pero pocos de ellos resultan más entrañables que este, publicado en el instagram de Chris Pratt. Porque ver a un padre y a un hijo haciendo frente a un enemigo común resulta interesante por narices. ¿Cuál es ese enemigo? Pues la risa floja. Kurt Russell (Ego, el planeta viviente) y Pratt (Peter Quill, alias ‘Star Lord) posan juntos para una foto de plató… y sus esfuerzos por evitar que las comisuras se les vayan de madre resulta inútil, con lo que la cosa acaba en carcajadas. El 28 de abril (dentro de nada, como quien dice) descubriremos si la película nos da también ganas de sonreír así.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.