‘Guardianes de la galaxia 2’: Zoe Saldana ya es Gamora de nuevo

La actriz ya se prepara para el rodaje de la secuela de James Gunn. Ha publicado fotos del proceso de realización de un molde de su cabeza para la futura creación de prótesis.

Por
25 de noviembre de 2015

El inicio del nuevo año marcará también el pistoletazo de salida para la producción de Guardianes de la galaxia 2, cuyo director James Gunn ha estado toda la semana ocupándose de desmentir rumores publicados sobre su supuesto argumento. Mientras, el proyecto sigue su curso dentro de los plazos marcados y las labores de preproducción ya están en marcha.

Zoe Saldana, que recuperará el papel de Gamora, ha publicado en su cuenta de Twitter el siguiente mosaico fotográfico donde detalla el proceso de realización de un molde de su cabeza que el departamento de maquillaje y efectos visuales utilizará para diseñar y fabricar prótesis de nuestra guerrera Zen Whoberi favorita. ¿Ya tienes ganas de volver a verla en acción?

Todos los guiños, referencias y easter eggs de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Como es tradición cada estreno superheróico debe venir acompañado de un buen informe con todas las referencias, guiños, o sea, easter eggs, del universo Marvel.

¿Cuál es la fórmula del tráiler perfecto?

Hay quien se lamenta de que cada vez los tráilers se parecen más entre ellos, pero el formato vive una buena época creativa, tanto en EE UU como en España.

¿Cómo empezará ‘Guardianes de la Galaxia 2’? Sean Gunn da una pista

El hermano de James Gunn aprovecha su parentesco para dar pistas sobre la nueva entrega: todo está en la familia...

Hollywood se arma contra la discriminación homosexual

Disney, Marvel, Fox, Universal, Warner, Lionsgate, Netflix o The Weinstein Company amenazan con boicotear los rodajes en Georgia si se aprueba una ley homófoba.