‘Guardianes de la galaxia 2’: ¿Ha soltado Bradley Cooper un SPOILER?

Al intérprete de Rocket Raccoon se le escapa la identidad del padre de Star Lord (Chris Pratt) en una entrevista. El director James Gunn lo desmiente, pero...

Por
10 de noviembre de 2015

Ser un mapache parlante, y ver cómo una planta te roba todo el protagonismo en tu película, debe ser duro. Bradley Cooper lo sabe bien: si bien apreciado por el fandom, su Rocket Raccoon de Guardianes de la galaxia no se llevó ni la mitad de la exposición mediática que benefició al Groot de Vin Diesel. Pero tal vez el actor se haya desquitado a fondo con Marvel, porque, en una entrevista con MTV junto a Sienna Miller para presentar Burnt, su nueva película, podría contener un SPOILER enorme de Guardianes de la galaxia 2En concreto, que el padre de Star Lord (Chris Pratt) es nada menos que Thanos (Josh Brolin), el archivillano de todo el universo cinematográfico del estudio. Como podéis ver en este vídeo, a Cooper le patinan un poco los nombres y la entrevistadora necesita apuntarle de quién quiere hablar, pero la cara de Miller y su comentario de “acabas de filtrar información de Marvel, Bradley” dan que pensar…

Tal vez sea un despiste, voluntario o no, pero el caso es que las palabras de Cooper llevaron a James Gunn, director del filme y su futura secuela, a formular un desmentido en Twitter. De acuerdo con Gunn, “Bradley Cooper no ha revelado nada. No tiene el guion y tampoco lo ha leído”. O, puntualiza, no lo había leído en el momento de realizarse la entrevista.

¿Nuestra teoría al respecto? Pues que, cuando habló de Guardianes de la galaxia 2, Bradley Cooper suspende en marvelología. Porque lo que sí se sabe es que Thanos es el padre adoptivo de Gamora (Zoe Saldana), algo que tal vez traiga cola en la película… o no. De hecho, según había puntualizado ya James Gunn, es posible que el titán loco ni siquiera aparezca: “Saldrá si eso le sirve de algo a la historia, y no saldrá si no lo hace”, declara el director. Así las cosas, es probable que el papá de Star Lord siga siendo el príncipe Iason de los Spartoi, un sujeto que, si bien no es tan siniestro como Thanos, sigue sin ser ningún santo… y que podría ser ahora mismo uno de los personajes Marvel más codiciados por los actores veteranos de Hollywood.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.

Bradley Cooper podría sustituir a Leonardo DiCaprio al frente de lo nuevo de Guillermo Del Toro

La estrella de 'Érase una vez en Hollywood' llevaba tiempo siendo tanteado para protagonizar 'Nightmare Alley', pero siempre es bueno tener un plan B.

Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.