‘Greyhound’: La nueva aventura de Tom Hanks ya tiene fecha en Apple TV+

Se trata de una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial que el mismo actor se ha ocupado de escribir basándose en hechos reales.

Por
14 de junio de 2020

ETIQUETAS:

  • Hace algunas semanas sabíamos que, tras una disputada subasta, Apple TV+ había conseguido los derechos de Greyhound por 70 millones de dólares. El drama bélico protagonizado por Tom Hanks iba a ser inicialmente distribuido por Sony, pero los sucesivos retrasos en su estreno (que se pueden rastrear hasta marzo de 2019) acompañados de la posterior crisis del coronavirus provocaron que el estudio decidiera finalmente dejar marchar el proyecto.

    La plataforma de streaming será la encargada de estrenar Greyhound, y ya sabemos cuándo. Según recoge The Hollywood Reporter, Apple TV+ incluirá el film en su catálogo el próximo 10 de julio, poniendo a disposición de los suscriptores uno de sus contenidos más ambiciosos hasta la fecha. Greyhound se basa en una novela del mismo título que publicó C.S. Forester en los años 50, y que en su traslado al cine se ha encargado de guionizar el propio Hanks.

    En la pantalla él interpreta al comandante George Krause, comandante británico que se ve involucrado con su tripulación en un enfrentamiento contra los nazis en plena Batalla del Atlántico, durante la Segunda Guerra Mundial. Acompañando a Hanks encontramos a Stephen Graham y Elizabeth Shue, y Greyhound está dirigida por Aaron Schneider.

    Tom Hanks negocia ser Gepetto en el remake de ‘Pinocho’ de Disney

    Tras mucho tira y afloja, la presencia de su amigo Zemeckis al frente del remake podría haber estimulado al actor para dedicarse a la carpintería de niños.

    El cine se pasa a la exhibición en ‘streaming’

    Estamos en la edad de oro de las plataformas. ‘Greyhound’ con Tom Hanks se estrenó en Apple+ y ‘Ofrenda a la tormenta’ en Netflix, sin pasar antes por los cines.

    ‘Greyhound’: El drama bélico de Tom Hanks se estrenará directamente en Apple TV+

    La película de Sony lleva tiempo viendo aplazadas sus fechas de estreno, y finalmente podremos verla gracias al streaming.

    El doblaje castellano desaparece de Apple TV+

    De sopetón y sin aviso previo, el servicio VOD de Apple ha retirado el español europeo de su lista de idiomas.