Ryan Reynolds publica su propio montaje de ‘Green Lantern (Linterna Verde)’

Si Zack Snyder tiene su Snyder Cut de 'Liga de la Justicia', Ryan Reynolds tiene un Reynolds Cut de su catastrófica película como el superhéroe de DC Comics.

Por
04 de agosto de 2020

Mientras Zack Snyder da los últimos retoques al Snyder Cut de Liga de la Justicia que el año que viene llegará a HBO Max, Ryan Reynolds le ha llevado mucho menos tiempo apañar un Reynolds Cut de Green Lantern (Linterna Verde), su olvidable experiencia en el mundo DC.

Partiendo del (cruel) gag autorreferencial que ya protagonizó en Deadpool 2, el actor ha ensamblado un montaje propio del fracaso de taquilla que protagonizó en 2011 en el papel de Hal Jordan. 

“Aquí está el Reynolds Cut secreto de Green Lantern que todos habíais estado esperando”, escribe el actor. “Le hemos practicado unos cortes sensatos para dejarla lo mejor posible”.

Tras pasar por las tijeras de Reynolds, los 114 minutos del filme de Martin Campbell han quedado reducidos a medio minuto escaso que no desaprovecha la oportunidad para integrarse con los personajes de la Liga de la Justicia de Snyder. Bueno, más o menos.

 

Puede que la publicación de este vídeo haya sido propiciada por los últimos rumores que ha desatado el propio Ryan Reynolds sobre la posibilidad de que Zack Snyder pueda integrar de algún modo a su Linterna Verde en el nuevo montaje de Liga de la Justicia que prepara.

“Me encantaría formar parte de la película de Zack Snyder. ¿He oído que quizás ya estoy en ella?”, tuiteó el actor unas horas antes.

También aprovechó el mismo mensaje para desmentir que fuera a compartir pantalla con Dwayne Johnson como Hawkman en la futura película de Black Adam. “A pesar de que por lo general hago todo lo que The Rock me dice que haga”, aclaraba.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

Nolan quiere que John David Washington protagonice ‘Green Lantern’ (pero no piensa dirigirla)

El director no quiere volver a DC, pero apuesta por el protagonista de 'Tenet' para resucitar la franquicia de los policías cósmicos.

‘Green Lantern’, ‘Friends’ y ‘Rick y Morty’: así es el catálogo de HBO Max

Sagas cinéfilas, animación, mucho superhéroe y series de HBO, el servicio de streaming lo da todo.

¿Es Tom Cruise el próximo Linterna Verde?

Resurge con muchísima fuerza el rumor que sitúa a Tom Cruise como el nuevo Linterna Verde que llegará al renovado Universo DC