‘Golpe en la pequeña China’ tendrá ‘remake’ con Dwayne Johnson

Fox quiere rehacer una de las películas más inclasificables (y divertidas) de John Carpenter con The Rock como protagonista en el papel que interpretó Kurt Russell.

Por
02 de junio de 2015

ETIQUETAS:

  • Cuando no queden películas de John Carpenter por rehacer, carreras de nerviosismo empezarán a llenar los pasillos de Hollywood. Mientras tanto, los estudios siguen tachando títulos en la filmografía del director de La noche de Halloween buscando material propicio para sus actualizaciones de cada día. Resulta que 20th Century Fox se ha topado con Golpe en la pequeña China (1986) y ha decidido hacer una nueva versión de la inclasificable comedia de aventuras protagonizada por Kurt Russell donde un camionero se ve inmerso en una lucha milenaria contra demonios asiáticos en plena Chinatown. ¿El principal candidato para encabezar la nueva versión? Dwayne Johnson, el hombre que cruje la taquilla con un meñique cada mañana.

    Todo es culpa de viene propiciado por un nuevo guión de Ashley Miller & Zack Stentz (Thor, X-Men: Primera generación) que ha generado entusiasmo en Fox, según adelanta The Wrap. A partir de ahí, las conversaciones con Johnson para interpretar al Jack Burton de la nueva Golpe en la pequeña China han impulsado el desarrollo del proyecto, que también contará con la participación económica de la productora del actor, 7 Bucks.

    Según la misma publicación, Golpe en la pequeña China es una de las películas favoritas de The Rock desde su infancia. Aunque en su momento no fue un éxito de taquilla ni mucho menos, con el paso del tiempo el filme de Carpenter se convirtió en un clásico de culto para varias generaciones. Si Johnson y compañía quieren repetir la jugada, tendrán que elegir muy bien a quién sientan en la silla de dirección para ser capaz de conseguir el mismo equilibrio entre aventura genunina y sátira despreocupada que tenía la original. No será nada fácil.

    ¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

    En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

    Dwayne Johnson y su familia dan positivo por coronavirus

    'Ojalá hubiera sido solo yo': El actor comunica en Instagram que tanto él como su mujer y sus hijas se han infectado con el COVID-19.

    ¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

    'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.

    Dwayne Johnson quiere meterle una paliza al Superman de Henry Cavill

    The Rock (como Black Adam) contra el hombre de acero: ¿puede Dwayne Johnson hacer realidad este combate contra Henry Cavill?