'Godzilla vs. Kong' retrasa su estreno

El enfrentamiento entre la lagartija gigante y el simio descomunal dirigido por Adam Wingard tendrá que esperar unos cuantos meses más para llegar a la gran pantalla.
'Godzilla vs. Kong' retrasa su estreno
'Godzilla vs. Kong' retrasa su estreno
'Godzilla vs. Kong' retrasa su estreno

Legendary Pictures ha anunciado que retrasa el estreno de la cuarta película dentro del monstruoverso compartido por Godzilla King Kong en Warner Bros. Es decir, Godzilla vs. Kong se retrasa hasta el 20 de noviembre de 2020. Habrá que esperar poco menos de un año para asistir al enfrentamiento definitivo entre la lagartija gigante y el rey de los simios, cuya lucha está dirigiendo Adam Wingard (Tú eres el siguiente, Death Note).

No es la primera vez que Godzilla vs. Kong modifica su fecha de estreno, si bien siempre ha bailado dentro de las lindes de 2020. Primero estuvo se desarrolló teniendo un estreno en mayo como objetivo, pero después incluso se adelantó hasta marzo; ahora, este retraso de diez meses permitirá a Wingard y los suyos terminar de pulir todos los aspectos de postproducción de un filme cuya carga de efectos especiales se anticipa descomunal.

El monstruoverso de Legendary comenzó con dos blockbusters tan interesantes como la Godzilla (2014) de Gareth Edwards Kong: La Isla Calavera (2017), de Jordan Vogt-Roberts. El verano pasado se trastabilló ligeramente con una tibia recepción de la secuela Godzilla: Rey de los monstruos (2019), dirigida por Michael Dougherty, rumbo que Godzilla vs. Kong desea corregir.

El reparto de Godzilla vs. Kong está encabezado por Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Demián Bichir, Lance Reddick Eiza González; además, cuenta con el regreso de Millie Bobby Brown, Kyle Chandler Zhang Zhiyi con sus personajes de las entregas anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento