Geraldine Chaplin se une al reparto de ‘Jurassic World 2’

La actriz trabajó previamente a las órdenes de J. A. Bayona en 'El orfanato', 'Lo imposible' y 'Un monstruo viene a verme'.

Por
06 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • ¡Los dinosaurios están cada vez más cerca! Jurassic World 2, dirigida por J. A. Bayona, se encuentra en plena producción, y el director ha aprovechado estas semanas previas al comienzo del rodaje para anunciar una nueva incorporación al elenco capitaneado por Chris Pratt. Se trata de Geraldine Chaplin, una incondicional de Bayona, con el que ha trabajado previamente en El orfanato, Lo imposible y Un monstruo viene a verme. Así lo ha anunciado el propio cineasta a través de su cuenta de Twitter:

    La esperada secuela de Jurassic World, que se rodará en su mayoría en Gales, contará con nuevos miembros que se unirán al elenco original, además de Chaplin; entre ellos, Toby Jones (Capitán América: El primer vengador), Rafe Spall (La vida de Pi), Daniella Pineda (Los originales), Ted Levine (El silencio de los corderos)James Cromwell (Spider-Man 3). Además de estos fichajes, estarán de vuelta Chris Pratt, Bryce Dallas Howard (esta vez sin tacones) y B.D. Wong. La película tiene previsto su estreno el 22 de junio de 2018.

    Dinosaurios y lava: ‘Jurassic World: El reino caído’ presenta su tráiler

    Universal publica el tráiler de 'Jurassic World: el reíno caído', la secuela de la saga jurásica que ha dirigido Juan Antonio Bayona

    ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’: Primer póster de la secuela de J. A. Bayona

    Ya queda menos de un año para el estreno de la secuela de 'Jurassic World' dirigida por Bayona: aquí tenemos su título definitivo y el primer póster.

    ¿Qué hace Jeff Goldblum vendiendo comida para llevar?

    El actor despachó a destajo comida rápida desde un 'food truck' en Sydney. ¿Un viral de 'Jurassic World 2', o sencillamente le apetecía?

    Jeff Goldblum vuelve en ‘Jurassic World 2’

    La vida se abre camino: el doctor Ian Malcolm estará junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la secuela dirigida por J. A. Bayona.