Galería: ‘X-Minions: Días del futuro pasado’

El ilustrador Chuck Mullins convierte a los secuaces de Gru en discípulos de Charles Xavier. ¿Se animará alguien a rodar un 'crossover'? Por CINEMANÍA

24 de mayo de 2014

A dos semanas del estreno de X-Men: Días del futuro pasado, el regreso de Bryan Singer a la saga mutante sigue cosechando fan arts y homenajes de fans que ansían ver la película. Y, de todos esos tributos, el más entrañable y riquiño es del de Chuck Mullins: este dibujante ha tomado a los personajes clásicos de la franquicia (Tormenta, Kitty Pryde, Coloso, Rondador Nocturno…) para transformarlos en los minions de Gru: Mi villano favorito. El resultado es una auténtica delicia: como podéis ver a continuación, a los discípulos de Charles Xavier les sienta muy bien ese look de supositorio amarillo. ¿Se planteará alguien la idea de un crossover?  

Vía Nosolofreak

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

“Creamos un monstruo”: así fue el problemático comportamiento de Bryan Singer durante el rodaje de ‘X-Men’

Se han cumplido 20 años desde el estreno del primer film de los mutantes, pero la figura de Singer lleva tiempo siendo muy incómoda para la industria.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.