Galería: Superhéroes y supervillanos, en versión Pixar

¿Qué pasaría si la casa del flexo se encargase de llevar los cómics de Marvel y DC a la pantalla? Pues algo muy similar a estas imágenes con tan buena pinta. Por CINEMANÍA

28 de febrero de 2013

En un universo paralelo, de esos que tanto les gustan a algunos guionistas de cómics, puede que esto sea una realidad. Es decir, que Pixar sea el estudio encargado de llevar a la pantalla los cómics de Marvel y DC, convirtiendo en diseños poligonales a Batman, Iron Man, Superman, los X-Men, Spiderman y su consiguiente galería de supervillanos. Y, a juzgar por estas imágenes del ilustrador Phil Postma, a nosotros nos encantaría mudarnos a ese universo ahora mismo: valiéndose del reparto de muchos filmes de la casa del flexo (Los increíbles, por supuesto, pero también Ratatouille, Brave y Up), esta colección nos recuerda homenajes y guiños (sí, el Socavador es primo hermano del Hombre Topo), revela elecciones de casting sorprendentemente acertadas (Linguini y Peter Parker tienen mucho en común) y da sorpresas como ver lo bien que le sienta a Anton Ego el uniforme emplumado del Buitre. Disfrutadlas. 

Todd Phillips quiere una película de Batman ambientada en el Gotham de ‘Joker’

Dentro del cine, el hogar de Bruce Wayne nunca lució tan asfixiante y siniestro como cuando enmarcó las desventuras de Arthur Fleck.

Esto es lo que hará Robert Pattinson si su ‘Batman’ no funciona

El actor encarnará a Bruce Wayne en la esperada película de Matt Reeves, que está reuniendo un reparto absolutamente de ensueño.

Peter Sarsgaard también se ha unido a ‘The Batman’, y en Gotham ya no cabe más gente

La película que escribe y dirige Matt Reeves ya tiene a bordo a Robert Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Zöe Kravitz, entre otros

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.