Galería: Superhéroes y supervillanos, en versión Pixar

¿Qué pasaría si la casa del flexo se encargase de llevar los cómics de Marvel y DC a la pantalla? Pues algo muy similar a estas imágenes con tan buena pinta. Por CINEMANÍA

28 de febrero de 2013

En un universo paralelo, de esos que tanto les gustan a algunos guionistas de cómics, puede que esto sea una realidad. Es decir, que Pixar sea el estudio encargado de llevar a la pantalla los cómics de Marvel y DC, convirtiendo en diseños poligonales a Batman, Iron Man, Superman, los X-Men, Spiderman y su consiguiente galería de supervillanos. Y, a juzgar por estas imágenes del ilustrador Phil Postma, a nosotros nos encantaría mudarnos a ese universo ahora mismo: valiéndose del reparto de muchos filmes de la casa del flexo (Los increíbles, por supuesto, pero también Ratatouille, Brave y Up), esta colección nos recuerda homenajes y guiños (sí, el Socavador es primo hermano del Hombre Topo), revela elecciones de casting sorprendentemente acertadas (Linguini y Peter Parker tienen mucho en común) y da sorpresas como ver lo bien que le sienta a Anton Ego el uniforme emplumado del Buitre. Disfrutadlas. 

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

‘Monster Challenge’: Ya puedes ver el debut a la dirección del compositor Michael Giacchino

El responsable de las memorables bandas sonoras de films como 'Up', 'Rogue One' o 'Jojo Rabbit' dirige un corto con Patton Oswalt.

Ben Affleck no quiere ni oír hablar de Batman

El actor, que hace unas semanas explicaba las razones que lo llevaron a abandonar 'The Batman', no quiere volver a ponerse la batcapa.

Nuevo vistazo al traje de Robert Pattinson en ‘The Batman’ (y a su Batmoto)

Pocos días después de que viéramos al actor con su nuevo uniforme de trabajo en una prueba de cámara, podemos ver más en profundidad sus detalles.