Galería: Pixar infecta a las películas nominadas al Oscar

Wall·E vive enamorado de una máquina, Carl Fredricksen se embarca en el viaje de su vida, Woody es un vaquero con problemas de salud... Así serían las películas del año por Pixar. Por CINEMANÍA

20 de febrero de 2014

Igual que los muñecos de LEGO han dado su propia versión de los pósters de las nominadas al Oscar de Mejor película, Todd Spence de Break.com ha imaginado qué sucedería si esos mismos títulos estuvieran protagonizados por los personajes animados de Pixar. ¿No se habría apañado EVA mucho mejor que Sandra Bullock en el jaleo espacial de Gravity? ¿Cómo habría despachado Merida a los piratas de Capitán Phillips que tanto hacen sufrir a Tom Hanks? ¿Y si Carl Friedricksen sustituyese a Bruce Dern en su viaje por Nebraska? ¿No le queda mejor el uniforme de cowboy a Woody que a Matthew McConaughey? Estas y otras preguntas son abordadas por los siguientes carteles modificados. ¡Deja volar la imaginación!

Her

Gravity

Dallas Buyers Club

El lobo de Wall Street

12 años de esclavitud

Capitán Phillips

Nebraska

La gran estafa americana

Philomena

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Jonah Hill es el actor que más palabrotas ha dicho en toda su carrera

El protagonista de 'Supersalidos' y 'El lobo de Wall Street' ha superado incluso a Samuel L. Jackson, que llevaba varios años ostentando ese honor.

El hombre que inspiró ‘El lobo de Wall Street’ demanda a la productora de ‘El lobo de Wall Street’

El magnate Jordan Belfort, fundador de Stratton Oakmont, fue interpretado por Leonardo DiCaprio en la exitosa película que dirigió Martin Scorsese.

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.