Galería: Películas biográficas que no existen, pero deberían

Las vidas de Walt Disney, Y. Saint Laurent, Liz Taylor, George A. Romero o ABBA merecen ser contadas... y sobre todo si es con los repartos de estos carteles hipotéticos. Por CINEMANÍA
Galería: Películas biográficas que no existen, pero deberían
Galería: Películas biográficas que no existen, pero deberían
Galería: Películas biográficas que no existen, pero deberían

Probablemente te suene la imagen de la izquierda, que hace un tiempo recorrió internet con un Ryan Gosling como candidato para ser el perfecto intérprete de Walt Disney en un hipotético biopic. Pese a la buena pinta que podría tener un proyecto así (aunque supuestamente lo dirigía Ron Howard, ojo), sólo tenía solidez dentro de la imaginación del francés Pascal Witaszek. Y es una pena que los estudios de Hollywood no tengan en cuenta las ideas del artista parisino, porque ha demostrado que la de la película sobre Disney no es la única con el potencial para convertirse en un gran éxito.

A continuación puedes ver los pósters (falsos) para otras películas inexistentes que han salido de la mente de Witaszek, con especial predilección por los biopics de figuras históricas y famosas, como Gustave Eiffel (a quien daría vida Vincent Cassel bajo la batuta de Jean-Pierre Jeunet), el diseñador Yves Saint Laurent, el padre del cine zombie George A. Romero (atención: interpretado por Robert Englund, el hombre detrás de Freddy Krueger), el grupo ABBA o la actriz Elizabeth Taylor, demostrando mucho mejor tino para el cásting que los responsables de Liz & Dick al elegir a Olviia Wilde en vez de a Lindsay Lohan. ¡Toda una mejora cualitativa! Además de los biopics, también hemos incluído un par de ideas genéricas para filmes de terror (Combust) u ómnibus de acción que junten a Daniel Craig, Jason Staham y Dwayne "La Roca" Johnson en la misma película (Stallone, toma nota).

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento