Galería: Mochilas cinéfilas para la vuelta al ‘cole’

Con estas bolsas de película, la vuelta a las aulas se hace mucho menos pesada. ¡Conviértete en la envidia del recreo!

Por
07 de septiembre de 2014

Lo sabemos: el fin de las vacaciones es uno de los momentos más duro del año para el joven aficionado al cine. Dejando aparte los exámenes de septiembre, esa fuente de pesadillas, decir adiós al asueto, al relax, a los amigos y a la playita, para reencontrarse con el profesorado, los libros de texto y ese repetidor que te roba el almuerzo puede convertirse en una pesadilla (salvo, probablemente, si has tenido que pasar el verano rellenando el libro de actividades de Nicolas Cage). ¿De qué forma puedes aliviar ese estrés? ¿Hay alguna manera de regresar al ambiente escolar que despierte la envidia de todos tus compañeros, y también de algún profe que otro? Pues sí, la hay, y nosotros la hemos descubierto: en lugar de comparecer de nuevo ante tus condiscípulos llevando tus materiales en la misma bolsa de siempre, sorpréndeles con una mochila cinéfila que luzca los protagonistas o los emblemas de tu saga favorita, sea esta Star Wars, Los juegos del hambre Harry Potter, los universos de Marvel Pixar o las mejores producciones de Disney. A continuación, nosotros te ofrecemos una selección de macutos que te convertirán en la envidia del recreo.

 

10151568_hi

 

mochila_tadeo

 

frozen-backpack-toys-r-us

 

brave

 

cazafantasmas

 

gremlins

image-backcapkids-primary-shsnowatermark

 

image-bagswfalcon3dbckpck-primary-shsnowatermark

 

Star-Wars-Rebels-Rule-Backpack--pTRU1-18939573dt

 

vader

 

Toy-Story-16-inch-Backpack--pTRU1-13208511dt

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.

Primeras críticas de ‘Mulán’: “Menos un remake que una nueva interpretación”

La nueva versión de la heroína china de Disney se lleva opiniones positivas gracias a sus escenas de acción y su espectacularidad visual.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.