Galería: ‘Los Vengadores’ lucen uniformes

Tras darse un garbeo por Central Park, Ojo de Halcón, la Viuda Negra y el 'Capi' Chris Evans visitan Park Avenue en ropa de trabajo. Por CINEMANÍA

05 de septiembre de 2011

Tras darse una vuelta por Central Park el sábado, Joss Whedon pone de nuevo a Los Vengadores a patearse las calles de Nueva York. En esta ocasión son Scarlett Johansson, Chris Evans y Jeremy Renner quienes han recorrido Park Avenue con los pijamas coloristas de la Viuda Negra, el Capitán América y Ojo de Halcón. Todo ello en esta galería de fotos que nos llega de Just Jared. Recordad que la selección de superhéroes de Marvel incluye también a Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr. (Iron Man) y el otro Chris, Chris Hemsworth, como Thor. Los Vengadores se estrena el 4 de mayo de 2012.


Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.