Galería: ‘Los Vengadores’ lucen uniformes

Tras darse un garbeo por Central Park, Ojo de Halcón, la Viuda Negra y el 'Capi' Chris Evans visitan Park Avenue en ropa de trabajo. Por CINEMANÍA

05 de septiembre de 2011

Tras darse una vuelta por Central Park el sábado, Joss Whedon pone de nuevo a Los Vengadores a patearse las calles de Nueva York. En esta ocasión son Scarlett Johansson, Chris Evans y Jeremy Renner quienes han recorrido Park Avenue con los pijamas coloristas de la Viuda Negra, el Capitán América y Ojo de Halcón. Todo ello en esta galería de fotos que nos llega de Just Jared. Recordad que la selección de superhéroes de Marvel incluye también a Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr. (Iron Man) y el otro Chris, Chris Hemsworth, como Thor. Los Vengadores se estrena el 4 de mayo de 2012.


El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.

El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.

Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.

Chris Evans, al rescate: Así ayudó a Scarlett Johansson en los Globos de Oro

Búscate a alguien que te ayude con la cola del vestido como el actor de 'Puñales por la espalda' a su amiga Scarlett Johansson.