Galería: Los pósters más elegantes de la Fase 2 de Marvel

Colores matizados, contraluces y mucha finura: Matt Ferguson resume los estrenos de la Casa de las Ideas en imágenes para el recuerdo.

Por
28 de noviembre de 2015

A lo largo de las décadas los cómics de Marvel se han ganado una reputación de excelencia gráfica, pero no necesariamente de elegancia y sutileza: cuando uno tiene de su parte el poderío de un Jack Kirby o la contundencia de un John Buscema, tampoco es que necesite florituras. Algo que han heredado sus pósters de cine. Pero, si queremos finura, estos carteles obra de Matt Ferguson la tienen de sobra: este artista ha publicado una serie de pósters para todas las películas de la Fase 2 del estudio, desde Iron Man 3 hasta Ant-Man, que apuestan por los colores matizados, las líneas puras y los contraluces para resumir sin estridencias los momentos clave de cada filme. Y, de postre, un Thanos de lo más cósmico.

9z45aIR

Lbj9A8f

9koG8yO

MsngRrT

UPB93gd

 

1DKb7JJ

‘Vengadores: Endgame’: Las dos teorías sobre el tráiler que enfrentan a Internet

¿Es un vídeo archivado lo que el Capitán América y la Viuda Negra descubren al final del tráiler de 'Vengadores: Endgame'?

La aparición de Ant-Man se convierte en el meme que necesitábamos

Scott Lang (Ant-Man) llamando a las puertas de Los Vengadores: poco más necesita Internet para crear la imagen del día

La bonita historia de Stan Lee y del chico de 11 años que terminaría escribiendo ‘Ant-Man’

El guionista y productor Adam McKay recuerda el encuentro que tuvo con Stan Lee en las oficinas de Marvel cuando era niño

Los Lego filtran algunos elementos de ‘Vengadores 4’

Instagram borra un diseño filtrado de las minifiguras de Lego que se están preparando para el lanzamiento de 'Vengadores 4'