Galería: los auténticos protagonistas de 'The Fighter'

¿Quieres conocer a los hermanos Dicky y Micky, a su tremenda madre y al resto del clan? Este 'set' de fotos te los presenta. Aviso: sus hermanas dan mucho miedo. Por CINEMANÍA
Galería: los auténticos protagonistas de 'The Fighter'
Galería: los auténticos protagonistas de 'The Fighter'
Galería: los auténticos protagonistas de 'The Fighter'

Con 7 nominaciones a los Oscar (incluyendo Mejor Director y Mejor Película), David O. Russell tiene razones para estar muy orgulloso de The Fighter, su última película. Por eso se ha desplazado junto a la fotógrafa Danielle Levitt a Lowell (Massachusets) para retratar a los hermanos Dicky Ecklund y Mickey Ward, protagonistas de la historia real que inspiró el filme, junto a su familia. Si las peripecias de Christian Bale, Mark Wahlberg y la 'madre coraje' Melissa Leo te han gustado en la pantalla, observa los verdaderos rostros de sus personajes en este set, cortesía de The Hollywood Reporter.

Los hermanos Dicky Ecklund (izquierda, Christian Bale en la película) y Micky Ward (derecha, encarnado por Mark Wahlberg).

ward_2011_a_l_0_0_648

En lugar de desplazarse a Canadá, lo que hubiese ahorrado costes para The Fighter, David O. Russell decidió desplazarse a Lowell, el pueblo natal de los hermanos.

street_2011_a_l_0_640

Descrito por la fotógrafa Levitt como "el corazón del boxeo en Lowell", el Ramalho´s West End Gym es el escenario de muchas escenas de la película.

gym_2011_a_l_0_648

Cuando acudió a Danielle Levitt, David O. Russell buscaba captar el espíritu "real, sucio y documental" de su película. Viendo esta foto, nos lo creemos.

locker_room_2011_a_l_0_648

Cathy Ecklund, 'Pork' para los amigos, y 'Little Alice' Ecklund. Si has visto la película, las recordarás seguro.

cathy_alice_2011_a_l_0_648

Arthur Ramalho, propietario del West End Gym, fue el entrenador de Dicky Ecklund durante sus años de gloria.

ramahlo_2011_a_l_0_648

Ray Ray, un pariente de los Ecklund que también se deja ver en el filme.

ray_2011_a_l_0_648

Aquejada de una grave enfermedad, Alice Ward se resistió hasta el último momento a posar para Levitt. Ponerse en su lugar le ha valido una nominación a Melissa Leo.

alice_ward_2011_a_l_0_648

El tío Jack, otro miembro del clan Eklund.

jack_2011_a_l_0_648

Phyllis, Sherry y Gail Ward, posando en casa de la matriarca Alice.

sisters_2011_a_l_0_648

Micky Ward, almorzando en Mike's Sandwich Shop.

micky_2011_a_l_0_648
Mostrar comentarios

Códigos Descuento