Galería: Elizabeth Banks dando la nota

La actriz de 'Love & Mercy' protagoniza una de las sesiones fotográficas más extrañas del año junto a… ¿Cráneo Rojo?

Por
28 de julio de 2015

Está siendo un buen año para Elizabeth Banks. Su debut como directora Dando la nota aún más alto conquistó la taquilla y además se ha reivindicado como actriz dramática en Love & Mercy. Además, completado el rodaje de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, es de prever que para cuando se estrene a finales de noviembre sirva para cerrar un 2015 exitoso.

Sin embargo, a través de JoBlo hemos descubierto que Elizabeth Banks no siempre acierta. Su sesión de fotos para Flaunt podría de hecho considerarse una de las más absurdas de la temporada. En ella aparece encerrada en una celda con un ser indefinido que recuerda poderosamente a Cráneo rojo, el villano de Marvel y archienemigo del Capitán América.

banks_flaunt08 banks_flaunt07 banks_flaunt06 banks_flaunt05 banks_flaunt04 banks_flaunt03 banks_flaunt02 banks_flaunt01

Love & Mercy está en cartel.

Anna Camp (‘Dando la nota’) cuenta su experiencia un mes enferma de COVID-19: “Aún tengo secuelas”

La actriz de 37 años se contagió de coronavirus y un mes después sigue sufriendo secuelas: 'mareos, fatiga extrema, náuseas, vómitos y fiebre'.

12 películas clásicas que son LGBT (aunque no lo supieras)

De 'El club de la lucha' a 'Matrix', de 'Ben-Hur' a 'Dando la nota': recordamos clásicos del cine que han subvertido con ingenio la heteronorma de Hollywood.

‘Grease’, ‘Los chicos del coro’ y otras películas para sobrellevar (y recordar) la vuelta al cole

El cine cuenta con auténticas obras maestras en las que la trama gira en torno a la educación y el ambiente estudiantil.

Por un puñado de virgos: La comedia teen y su obsesión con la ‘primera vez’

Aclamada en EE UU, '#SexPact' presenta a un grupo de padres espantados ante el afán carnal de sus hijas. ¿De dónde viene esta obsesión por el debut sexual en la comedia teen?