Galería: Armas de cine reproducidas al milímetro

La única diferencia entre las imágenes 3D de Federico Mauro y sus modelos de película es que las primeras no disparan. ¿O sí? Por CINEMANÍA

10 de agosto de 2013

Puede criticarse todo lo que se quiera, pero la relación del cine con las armas de fuego no ha bajado un punto del fetichismo desde que el protagonista de Asalto y robo al tren (1903) disparó a la cámara en la última escena. Pero lo de Federico Mauro supera esa obsesión para convertirla en arte: este diseñador italiano, un premiado profesional de la publicidad, ha dedicado sus ratos libres a crear una colección de imágenes digitales titulada Famous Guns. Y que, como su nombre indica, recrean al milímetro algunas de las pistolas más famosas de la historia del cine, empezando por los revólveres y las escopetas del western y terminando por otras creaciones más futuristas. Aquí te las ofrecemos, vía Gizmodo

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.