Gal Gadot y Millie Bobby Brown se apuntan al nuevo videoclip de ‘Maroon 5’

El grupo musical Maroon 5 lanza su vídeo 'Girls Like You' protagonizado por algunos rostros conocidos del cine y la televisión

Por
02 de junio de 2018

Hace escasas horas que el grupo musical Maroon 5 ha lanzado su nuevo videoclip, correspondiente al single Girls Like You de su disco Red Pill Blues, y en mitad de su despliegue de efectos (que tampoco son los mejores del mundo, todo hay que decirlo) podemos reconocer a algunos rostros conocidos del cine y la televisión como Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez o Gal Gadot, cuya Wonder Woman acaba de dar una de las noticias de la semana.

Este nuevo trabajo de la banda musical está dirigido por David Dobkin, realizador de películas como Los rebeldes de Shangai y responsable de otros vídeos de Maroon 5.

‘Wonder Woman 1984’: Diana Prince está de vuelta en el tráiler de la secuela

Patty Jenkins vuelve a la dirección en una película que promete locura, colores y temazos ochenteros. Ah, y Pedro Pascal de villano. Todo alicientes.

Dakota Johnson sobrevive a la entrevista más incómoda de su vida

Dakota Johnson y Ellen DeGeneres viven en directo una situación de tensión que hace sudar más que cualquier escena de la saga 'Cincuenta sombras de Grey'.

Nueve mujeres monologuistas que tal vez no conozcas (y deberías)

De Margaret Cho a Maria Bamford, estas humoristas son igual o más brillantes que cualquier cómico al que acostumbramos a ver en Netflix o HBO.

“Me cago en la leche”: Así son las clases que Penélope Cruz da a Ellen DeGeneres

Penélope Cruz acude al programa de Ellen DeGeneres y termina dándole clases de castellano a la presentadora