Wonder Woman se enfrenta al test del coronavirus

Gal Gadot ha compartido con sus seguidores su PCR antes del regreso al rodaje de 'Red Notice', donde aparece junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Por
10 de septiembre de 2020

Todos esperamos con ansias el regreso de la Mujer Maravilla de Gal Gadot con Wonder Woman 1984. Sin embargo, la película podría retrasarse debido a cambios en la estrategia de lanzamientos de Warner Bros. Por el momento, la actriz israelí dejará colgados el escudo y los brazaletes para enfrentarse a uno de los retos más difíciles de superar en estos tiempos que corren: el test del coronavirus.

Gadot compartía la PCR realizado para su posible regreso al set de rodaje de Red Notice. “Preparándonos para el regreso al set de Red Notice, aunque la preparación ahora es un poco diferente..”.

La nueva película de Rawson Marshall Thurber (El rascacielos, Cuestión de pelotas) cuenta en el reparto también con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. En ella, un agente de la Interpol persigue a uno de los ladrones de artes más buscados en todo el mundo.

La intérprete también tiene pendiente de lanzamiento Muerte en el Nilo de Kenneth Branagh, una adaptación de la reconocida novela de Agatha Christie, tras la versión de Asesinato en el Orient Express realizada en 2017 por el actor y director británico. Además, el Snyder-Cut de Liga de la Justicia llegará en 2021 a HBO Max.

‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder va a rodar nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

Snyder rodará nuevas escenas para el 'Snyder Cut' en octubre. El rodaje podría alargarse una semana y contaría con Affleck, Cavill, Gadot y Ray Fisher.

La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.

Gal Gadot felicita el cumpleaños de Chris Pine chocándole los cinco en estas fotos

La intérprete de Wonder Woman celebró las 40 primaveras de su compañero en la saga recordando su condición de colegas hasta el fin.

‘Wonder Woman 1984’: Cheetah saca las uñas en el nuevo tráiler de la DC FanDome

Warner ha lanzado un nuevo avance de la segunda aventura de Diana Prince en solitario, luego de que su estreno fuera aplazado a causa del coronavirus.