Gal Gadot se viste de Wonder Woman para los niños de un hospital infantil

Los niños ingresados en el Hospital infantil de Annandale, Virginia, reciben la visita sorpresa de Gal Gadot caracterizada como Wonder Woman

Por
08 de julio de 2018

Los niños hospitalizados en el Hospital infantil de Annandale, Virginia, ha recibido la visita de la mismísima Gal Gadot, que en mitad del rodaje de Wonder Woman 1984 ha hecho un alto para visitar a los ingresados y a sus familiares.

A través de las redes sociales y de los foros de Reddit se han viralizado multitud de imágenes de la actriz enfundada en el traje de la Princesa Diana y conversando tanto con los niños, como con el personal del hospital.

Gal Gadot está rodando Wonder Woman 1984, segunda entrega de las aventuras en solitario del personaje de DC y en la que vuelve a encontrarse con Patty Jenkins y Chris Pine, con el que ya ha compartido algunas de las imágenes que se han filtrado a los medios. Precisamente, acaba de saberse que el 21 de julio tendrá lugar la presentación de la película en plena Comic-Con de San Diego.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.

Gal Gadot une a los actores para cantar ‘Imagine’ por el coronavirus

Pedro Pascal, Amy Adams, Will Ferrell, Natalie Portman... son muchos los actores que no han querido perderse este momento.