Gal Gadot ha encontrado a su sustituta como Wonder Woman

Según la actriz israelí, su hija Alma es fan de la amazona de DC y le gustaría relevarla en el papel (cuando sea mayor)

Por
04 de enero de 2018

Además de haber demolido un tópico o dos (¿que una superheroína no puede triunfar en taquilla? Sí, claro…), la Wonder Woman de Gal Gadot es seguramente el personaje más querido del Universo DC de cine. Pero el tiempo pasa para todos, incluso para las amazonas de Themyscira, así que debemos hacernos a la idea de que la actriz israelí acabará abandonando el papel. La propia Gadot es consciente de ello, y afirma haber encontrado a una joven dispuesta a sustituirla cuando cuelgue el lazo y los brazaletes: su hija Alma, de seis años.

Hablando con la web ET junto a la directora Patty Jenkins, Gadot explicó que a la peque es fan de la superheroína más feminista, aunque (por ahora) sólo en forma de dibujo: “Aún no ha visto la película, porque quiero protegerla y darle una vida normal, pero está claro que la verá”. Asimismo, Alma está orgullosísima de que su madre interprete a Diana en la pantalla: “Ya me ha preguntado si puede relevarme cuando sea mayor”, comenta.

Jenkins, por su parte, añadió que su hijo (nueve años) también es fan de ‘Wondy’. “A él no le importa tanto lo que yo hago, pero le encantan los superhéroes, y he visto pasar de ponerse en plan ‘¡necesito esa muñeca de Wonder Woman!’ a tomarse el personaje en serio”. Así pues, aunque todavía quede mucho tiempo (esperamos) para que la heroína cambie de intérprete y de directora, parece que su futuro está en buenas manos.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.

Gal Gadot une a los actores para cantar ‘Imagine’ por el coronavirus

Pedro Pascal, Amy Adams, Will Ferrell, Natalie Portman... son muchos los actores que no han querido perderse este momento.