Gal Gadot creía que sería Catwoman en ‘Batman v Superman’

La actriz israelí se presentó a las pruebas de casting de la película superheroica de DC Comics pensando que eran para encontrar a la nueva Selina Kyle, en vez de Wonder Woman.

Por
29 de enero de 2016

Una de las incógnitas más acusantes que despejará el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia es de cuánto tiempo en pantalla gozará Gal Gadot para demostrarnos cómo es su Wonder Woman antes de la película individual que tiene prevista para 2017, con Patty Jenkins en la dirección.

El proceso de casting de la mayor superheroína de DC Comics fue uno de los más largos y complejos de Warner Bros., que finalmente terminó decidiéndose por la actriz israelí de la saga Fast & Furious despertando tantos aplausos como furibundas quejas de los fans en internet. Tenemos muchas ganas de ver a Gadot manejando el lazo de Diana, pero lo cierto es que ni ella misma fue consciente en un primer momento de que la prueba de casting que le brindó el papel era para interpretar a Wonder Woman.

“Sólo me enteré de qué papel era cuando volé a hacer pruebas con Ben [Affleck]”, cuenta en una entrevista concedida a Empire, donde confiesa que sólo sabía que el proyecto era una película para Warner Bros. dirigida por Zack Snyder. “Debería haberlo adivinado. Pero pensé que iba a hacer de Selina [Kyle], ¿sabes?”.

A pesar de todo, la prueba de Gadot convenció de tal forma a los responsables de Batman v Superman que la veremos interpretando a uno de los personajes más irónicos de la historia de los cómics de superhéroes en varias ocasiones, pues además de la película de este año y su aventura individual no hay que olvidar las dos partes del filme de la Liga de la Justicia.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo.

‘Red Notice’: Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot

El cambio de producción de Universal a Netflix hace que el proyecto vaya tomando forma.

¿Será ‘Batman v Superman’ un gran fracaso? En Warner temen que sí

En Warner y DC están 'preocupados y nerviosos' porque temen que la cinta de Zack Snyder divida al público y les obligue a cambiar todo el calendario de La liga de la Justicia.

‘Batman v Superman’ anuncia vuelos a Gotham y Metrópolis

La presencia de los superhéroes de DC Comics en el festival publicitario de la Super Bowl vino de la mano de su acuerdo comercial con la aerolínea Turkish Airlines.

‘Batman v Superman’: Tráiler japonés

La lucha entre el hombre de acero y el caballero oscuro presenta un nuevo avance más compacto y espectacular para el mercado asiático.