Gael García Bernal será El Zorro para Jonás Cuarón

El actor mexicano se pondrá el antifaz del justiciero enmascarado Don Diego de la Vega en la nueva película del personaje que prepara Jonás Cuarón.

Por
10 de mayo de 2016

Gael García Bernal será El Zorro en el nuevo reinicio del personaje que prepara Jonás Cuarón bajo el título de Z. El actor mexicano, que actualmente protagoniza la serie Mozart in the Jungle, ha sido confirmado por Deadline. Queda por saber si la ambientación de las aventuras de esta nueva versión del justiciero enmascarado Don Diego de la Vega será en el futuro postapocalíptico de Zorro Reborn u otro proyecto completamente distinto.

Cuarón ya dirigió a García Bernal en su anterior película, titulada Desierto (2015). Parece ser que aquel proyecto ha sido fundamental para que el productor Mark Amin decidiera no sólo contratar al hijo de Alfonso Cuarón para tomar las riendas de su recuperación de El Zorro sino también a su protagonista, que tomará el relevo de actores que encarnaron con anterioridad al personaje como Antonio Banderas y Douglas Fairbanks, entre otros.

 

[Seminci 2018] ‘Museo’, Gael García Bernal nos roba el corazón

Y unas cuantas cosas más en esta comedia de autor que ganó el premio al mejor guion en la pasada Berlinale

Tráiler de ‘Neruda’: Gael García Bernal persigue al poeta

Pablo Larraín dirige esta película sobre la huida que hizo del poeta un símbolo de la libertad y una leyenda literaria.

Jonás Cuarón dirigirá la nueva película de El Zorro

El hijo de Alfonso Cuarón, coguionista de 'Gravity', escribirá y dirigirá la película 'Z', una nueva versión del justiciero pulp creado por Johnston McCulley.

El Zorro postapocalíptico está en camino

El proyecto de 'Zorro Reborn', donde el héroe pulp creado por Johnston McCulley imparte justicia en un futuro postapocalíptico, lleva en desarrollo 15 años. ¿Verá por fin la luz?